Amorós y Riquelme adquiere 18 nuevas hormigoneras DAF CF 410 FAD Mixer

El grupo de transporte Amorós y Riquelme ha vuelto a demostrar su apuesta por DAF, con la adquisición de 18 nuevas unidades.

Amorós y Riquelme

 

La confianza que el grupo Amorós y Riquelme tiene depositada en el fabricante de vehículos DAF se mantiene y vuelve a demostrarse con una nueva adquisición de 18 hormigoneras DAF CF 410 DAF Mixer. Con estas nuevas unidades, la compañía de transporte de hormigón amplía su flota, alcanzando un total de 130 unidades.

La empresa, con sede en Alicante, cuenta ya con la mayor flota del sector en el panorama nacional, con Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla como sus principales zonas de actuación. Además, a lo largo de los años, ha ido incorporando nuevas instalaciones a su estructura, lo que le ha permitido seguir expandiéndose en el sector. Y es que, precisamente a causa de este crecimiento, la compañía ha decidido hacer efectiva la adquisición de las citadas unidades DAF CF 410 FAD.

Desde sus inicios y hasta día de hoy, Amorós y Riquelme ha centrado sus esfuerzos en ofrecer servicios de máxima calidad, con vehículos rígidos hormigoneras de cuatro ejes que cubren todas las necesidades derivadas de la obra pública. Juan Antonio Amorós, director general de la compañía, ha destacado que “siempre buscamos la mejor alternativa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los vehículos DAF CF 410 FAD ofrecen la mejor relación de fiabilidad y calidad. Esto permite que nuestros clientes conductores siempre realicen los viajes más rápidos y seguros sin mermar el tiempo de nuestros clientes, porque nuestro negocio se basa en el tiempo de carga y de descarga del material”. “Estos ejemplares nos permiten realizar el máximo de trayectos posibles a lo largo del día traduciéndose en rentabilidad para nuestros clientes”, ha añadido Amorós.

25083808 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks