Nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga

El Grupo Angal ha inaugurado instalaciones dedicadas en exclusiva a vehículos industriales en Málaga.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

El Grupo Angal, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cádiz, Jaén, Málaga, Lugo y Pontevedra, ha inaugurado unas instalaciones con una superficie total de 12.000 m2 en Málaga, dedicadas a los vehículos industriales. El nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, ofrece servicios de venta y postventa, mantenimiento y reparación integral mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y accesorios, así como servicio de asistencia 24 horas.

La presentación del nuevo centro tuvo lugar el pasado día 25 de octubre. En ella, estuvieron presentes, a nivel europeo, Gabi Schmidhauser, directora de desarrollo de Red de Mercedes-Benz Trucks Europa; y Angelika Kittl, responsable de Postventa de Mercedes-Benz Trucks Europa.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

La representación de Stuttgart fue recibida en las nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga por Antonio García-Patiño, CEO y director general de Mercedes-Benz Trucks España y Enrique Fernández-Vial, presidente del Grupo Angal.

Tras la visita a las nuevas instalaciones, Gabi Schmidhauser ha señalado que “las instalaciones son perfectas”. “La inversión y el esfuerzo realizado por el Grupo Angal demuestra que, al igual que nosotros, cree y apuesta con fuerza por el futuro del sector”, ha añadido Schmidhauser. Además, Jaime Vázquez, director de Ventas de Mercedes-Benz; Rafael Brasero, director de Postventa; y Emilio Lamo, gerente de Red, también estuvieron presentes en el evento.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

Por parte de Angal, asistieron Enrique Fernández-Vial Román, gerente de Angal V.I. Málaga; y Álvaro Fernández Candau, consejero delegado del Grupo, entre otros.

25647686 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania
ASTIC, en desacuerdo con el desvío de camiones a autopistas de peaje
El Stralis NP 460 recibe el premio de Sustainable Truck of the Year 2019