Nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga

El Grupo Angal ha inaugurado instalaciones dedicadas en exclusiva a vehículos industriales en Málaga.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

 

El Grupo Angal, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cádiz, Jaén, Málaga, Lugo y Pontevedra, ha inaugurado unas instalaciones con una superficie total de 12.000 m2 en Málaga, dedicadas a los vehículos industriales. El nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, ofrece servicios de venta y postventa, mantenimiento y reparación integral mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y accesorios, así como servicio de asistencia 24 horas.

La presentación del nuevo centro tuvo lugar el pasado día 25 de octubre. En ella, estuvieron presentes, a nivel europeo, Gabi Schmidhauser, directora de desarrollo de Red de Mercedes-Benz Trucks Europa; y Angelika Kittl, responsable de Postventa de Mercedes-Benz Trucks Europa.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

 

La representación de Stuttgart fue recibida en las nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga por Antonio García-Patiño, CEO y director general de Mercedes-Benz Trucks España y Enrique Fernández-Vial, presidente del Grupo Angal.

Tras la visita a las nuevas instalaciones, Gabi Schmidhauser ha señalado que “las instalaciones son perfectas”. “La inversión y el esfuerzo realizado por el Grupo Angal demuestra que, al igual que nosotros, cree y apuesta con fuerza por el futuro del sector”, ha añadido Schmidhauser. Además, Jaime Vázquez, director de Ventas de Mercedes-Benz; Rafael Brasero, director de Postventa; y Emilio Lamo, gerente de Red, también estuvieron presentes en el evento.

Nuevas instalaciones de Angal V.I.

 

Por parte de Angal, asistieron Enrique Fernández-Vial Román, gerente de Angal V.I. Málaga; y Álvaro Fernández Candau, consejero delegado del Grupo, entre otros.

26025381 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos