Autoprima estrena nuevas instalaciones en Castellón

El Grupo Autoprima ha inaugurado instalaciones con una superficie total de 15.000 m2 en Castellón de la Plana.

Autoprima

 

El Grupo Autoprima, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cuenca, Albacete y Castellón, ha inaugurado nuevas instalaciones en Castellón de la Plana. El nuevo centro, Autoprima Levante, cuenta con una superficie construida de 4.000 m2 y ofrece servicio exclusivo de venta y postventa de camiones así como servicio de asistencia 24 horas.

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la inauguración del nuevo centro, a la que acudieron representantes de Mercedes-Benz Trucks a nivel europeo como Gabi Schmidhauser, directora de desarrollo de Red de Mercedes-Benz Trucks Europa, y Axel Gläsle, director de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz Trucks Europa.

La representación de Stuttgart fue recibida en las nuevas instalaciones de Autoprima Levante por Antonio García-Patiño, CEO y director general de Mercedes-Benz Trucks España, José Andrés Monedero, director del Grupo Autoprima y por Carlos Sierra, gerente de Autoprima Levante.

Schmidhauser ha afirmado que “quiero más instalaciones como esta en Europa. Son un modelo a seguir”. “El taller tiene el tamaño perfecto, las instalaciones están en la ubicación perfecta. El concesionario en conjunto cumple con creces los parámetros de calidad y servicio Mercedes-Benz”, ha añadido la directora.

Además, también estuvieron presentes Jaime Vázquez, director de Ventas; Mario Polo, gerente de delegados de Postventa; Emilio Lamo, gerente de Red; y Diego Fernández Gil, gerente de Truck&Store por parte de Mercedes-Benz Trucks España.

Asimismo, por parte de Autoprima asistieron Fidel Monedero, gerente del concesionario de Cuenca; y Eduardo Moratalla, gerente del concesionario de Motilla del Palancar, entre otras personalidades.

26464374 páginas vistas
Noticias relacionadas:
MAN apuesta por las startups innovadoras
Volkswagen y Northvolt se asocian para acelerar el desarrollo
José Manuel Jaquotot, nuevo director de la planta de Iveco en Valladolid
El fabricante de motores eléctricos Ziehl-Abegg expande su negocio
EnDurance, el mantenimiento a medida de Renault Trucks
Ontruck apuesta por la IA para optimizar el transporte de mercancías
Los primeros vehículos sin conductor de León
Mantén tu camión libre de alergias
Astre amplía sus servicios de temperatura controlada
El concesionario Scania CICA Huelva inaugura nuevas instalaciones