GEFCO abre una nueva oficina en Bilbao

La oficina especializada en carga de proyecto se encuentra plenamente operativa desde el pasado mes de marzo.

Daniel Crespo e Itxasne Solana

 

 

El grupo logístico GEFCO ha anunciado la apertura de una nueva oficina dentro de su red nacional en el área de Bilbao. La nueva oficina comienza su andadura con el objetivo de apoyar y desarrollar el negocio de carga de proyecto industrial (IPC), en el que GEFCO ha comenzado a tener una importante presencia internacional, y cuyo desarrollo en España es aún limitado, aunque muy sólido. Esta nueva oficina, que se encuentra en funcionamiento ya desde el pasado mes de marzo, está ubicada físicamente en el edificio Torre de Salvamento, en pleno puerto de Bilbao, y estará gestionada por Daniel Crespo e Itxasne Solana, dos profesionales del sector marítimo-logístico en la zona.

Este nuevo centro busca apoyar a los sectores de carga industrial de Euskadi, si bien su ámbito de cobertura será plenamente nacional. Así, GEFCO confirma su presencia y fortaleza en todos los ámbitos de la logística, incluida también la carga de proyecto. Para ello, la red internacional de GEFCO sirve ya de gran ayuda y soporte tanto por su implantación propia como por sus conocimientos locales en el diseño y ejecución de transporte de carga industrial.

Así, GEFCO da un paso más en su apuesta estratégica por reforzar su papel como operador logístico de referencia en la zona norte del país, donde el Grupo se consolida como referente logístico en términos de experiencia, red geográfica y cartera de clientes. Julián Navarro, director general de GEFCO España, ha señalado que “las nuevas instalaciones de Bilbao suponen un complemento estratégico perfecto para nuestra red y capacidades. La apertura de este centro IPC es el reflejo de nuestra capacidad para mejorar la atención a nuestros actuales clientes y de acelerar la entrada de nuevos actores con necesidades logísticas en la zona”.

28051826 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita un taller dianense
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania
Taller Mecánico Los Tarahales: nuevo servicio oficial de Volvo Trucks & Bus
DAF Trucks participa en la exposición Solutrans en Lyon
Albert Llovera vuelve al Dakar con el equipo Iveco Petronas del Team de Rooy
MAN dona una TGE al cuerpo de bomberos del Vaticano
El Mosca incorpora tres Scania de GNL a su flota
En el Ford F-Max te sentirás como en casa