El Grupo Fuentes adquiere 30 unidades Scania S500

El Grupo Logístico Fuentes ha incorporado recientemente 30 unidades Scania S500 a su flota.

Grupo Fuentes adquiere camiones Scania

 

 

El Grupo Fuentes, empresa familiar dedicada a la logística a nivel europeo, ha sumado 30 unidades Scania S500 a su flota, con motor 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm. Estos camiones cuentan con la cabina S, la más grande de la marca que logra alcanzar una altura de 3.950 mm. Además de la facilidad de desplazamiento en su interior, gracias al piso plano, y la amplitud de espacio, la cabina S cuenta con un aislamiento adicional y un acceso cómodo con cuatro escalones.

Antonio Fuentes, director de logística y operaciones del Grupo Fuentes, ha señalado que “el consumo de combustible ha sido uno de los principales motivos. La verdad es que los vehículos están dando muy buenos resultados y estaos comprobando que son muy eficientes”. “La calidad y la fiabilidad son factores importantes para nosotros, ya que debemos asegurar el servicio a nuestros clientes, y en sentido, estamos satisfechos con Scania”, ha añadido Fuentes.

Los Scania S500 se ajustarán perfectamente al tipo de transporte internacional que realiza la empresa, con cargas de todo tipo y unos tiempo de entrega rigurosos. “Para nosotros es importante la calidad de los camiones, que estén siempre en perfecto estado y la comodidad de los conductores”, ha concluido el director.

La operación entre ambas compañías incluye contrato de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto las unidades. La entrega se ha llevado a cabo a través de Scalevante, concesionario oficial de Scania.

25822195 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías