El Grupo Fuentes adquiere 30 unidades Scania S500

El Grupo Logístico Fuentes ha incorporado recientemente 30 unidades Scania S500 a su flota.

Grupo Fuentes adquiere camiones Scania

 

 

El Grupo Fuentes, empresa familiar dedicada a la logística a nivel europeo, ha sumado 30 unidades Scania S500 a su flota, con motor 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm. Estos camiones cuentan con la cabina S, la más grande de la marca que logra alcanzar una altura de 3.950 mm. Además de la facilidad de desplazamiento en su interior, gracias al piso plano, y la amplitud de espacio, la cabina S cuenta con un aislamiento adicional y un acceso cómodo con cuatro escalones.

Antonio Fuentes, director de logística y operaciones del Grupo Fuentes, ha señalado que “el consumo de combustible ha sido uno de los principales motivos. La verdad es que los vehículos están dando muy buenos resultados y estaos comprobando que son muy eficientes”. “La calidad y la fiabilidad son factores importantes para nosotros, ya que debemos asegurar el servicio a nuestros clientes, y en sentido, estamos satisfechos con Scania”, ha añadido Fuentes.

Los Scania S500 se ajustarán perfectamente al tipo de transporte internacional que realiza la empresa, con cargas de todo tipo y unos tiempo de entrega rigurosos. “Para nosotros es importante la calidad de los camiones, que estén siempre en perfecto estado y la comodidad de los conductores”, ha concluido el director.

La operación entre ambas compañías incluye contrato de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto las unidades. La entrega se ha llevado a cabo a través de Scalevante, concesionario oficial de Scania.

28096777 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Michelin gestiona los neumáticos de la flota de transportes Eurocruz
Eficiencia y digitalización en Europa
Michelin Uptis, el prototipo de neumático a prueba de pinchazos
Renault Trucks expone su visión del transporte
Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos
René Warming, nuevo director comercial de Scania Finance
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans