El Grupo PSA presenta su nuevo proyecto “Carrocería Excellence”

El Grupo PSA ha lanzado una nueva ofensiva Aftermarket con un proyecto a través de las redes de servicios oficiales de Citroën y de Peugeot.

Carrocería Excellence del Grupo PSA

 

 

El Grupo PSA ha lanzado un nuevo proyecto con el objetivo principal de estar a la altura de las expectativas de los clientes particulares como a los operadores de B2B (aseguradoras, leasers o flotas). Dicho proyecto, presentado a través de las redes de servicios oficiales de las marcas Peugeot y Citroën, forma parte de la ofensiva Aftermarket del plan Push to Pass. Así, los servicios oficiales adheridos a Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence se comprometen a prestar los servicios de acuerdo a las expectativas de todos sus clientes en cuanto a calidad, plazos y estándares de reparación, alineados con las estrategias Aftermarket y el respaldo de los profesionales y las tecnologías desplegadas por el Grupo PSA.

Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence cuentan con tres ejes principales: calidad, plazos y estándares. En cuanto a calidad, personal cualificado y con experiencia, utilización de piezas de recambio originales y control de calidad de la reparación. En cuanto a plazos, optimización de los tiempos de reparaciones de los vehículos y acceso más ágil y rápido a las piezas de recambio gracias a la nueva estrategia del Grupo PSA. Y, en cuanto a estándares, amplia oferta de soluciones de movilidad, optimización de los procesos administrativos, cobertura de cualquier tipo de reparación y marca, limpieza de los vehículos antes de la restitución y presupuesto online disponible para pequeñas intervenciones.

Carrocería Excellence es una herramienta más de la ofensiva Aftermarket del Grupo PSA, que en línea con su plan estratégico Push to Pass, materializa la apuesta del Grupo PSA en la calidad de sus redes comerciales durante todo el proceso de compra –venta y posventa–, con el objetivo de ofrecer una completa y satisfactoria experiencia de compra al conjunto de sus clientes.

25498271 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Aumentan las tarifas de los peajes franceses y alemanes
Renault Trucks al frente de los servicios medioambientales de Badajoz
Iveco con la lucha contra el cáncer de mama
Se celebra una jornada sobre estiba y sujeción de la carga
Vuelca un camión con materiales peligrosos en El Morell
La DGT cree que España necesita una nueva ley de movilidad
Se reduce el plazo de pago en el sector del transporte de mercancías
Eric Felber, nuevo director de Comunicación de Volkswagen Comerciales
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018