El Grupo PSA publica los datos de emisiones de NOx y partículas de sus vehículos

Los resultados de las mediciones muestran unos muy buenos resultados, tanto en lo que se refiere a las emisiones de NOx como al número de partículas.

Emisiones del Grupo PSA

 

 

El Grupo PSA se comprometió hace ya un año a adaptar el protocolo de medición de CO2 con las ONGs T&E y FNE para la medición de NOx y de partículas. Tras estos primeros doce meses, ahora el Grupo publica los primeros resultados obtenidos en cinco vehículos Peugeot, Citroën y DS.

Los resultados, como no podía ser de otra manera, muestran el buen rendimiento de las tecnologías aplicadas y, como consecuencia, el compromiso de PSA de cumplir los objetivos establecidos por la normativa tres años antes de la fecha prevista. Estas mediciones estarán disponibles para el 80% de los vehículos Euro 6 vendidos en Europa, desde ahora hasta finales de este mismo año para los VP y desde ahora hasta finales del año 2019 para los VUL.

Además, el Grupo PSA ha publicado en la web de las marcas las mediciones de consumo para todos los vehículos comerciales Euro 6: Peugeot Partner, Expert, Boxer y Citroën Berlingo, Jumpy y Jumper; con la intención de complementar las mediciones de consumo de combustible en condiciones reales de uso publicadas para loa Vehículos Particulares.

Gilles le Borgne, director de calidad y de ingeniería del Grupo PSA, ha declarado que “los excelentes resultados de mediciones en nuestros primeros vehículos demuestran la pertinencia de las elecciones tecnológicas realizadas por el Grupo PSA. Alcanzamos el objetivo actualmente establecido por la normativa con tres años de antelación para las emisiones de contaminantes en condiciones reales de uso”. “Seguimos con este enfoque basado en la transparencia hacia nuestros clientes con este compromiso que adquirimos en 2015 y que sigue marcando la diferencia en el sector”, ha añadido le Borgne.

25274825 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder
Siguen creciendo las matriculaciones
Deutsche Post DHL Group recarga sus camiones con energía solar
Ancotrans ya cuenta con más de 100 vehículos Kässbohrer
Luís Simões avanza en sostenibilidad
Citroën presenta el nuevo Berlingo
Volvo Trucks presenta la solución de transporte del futuro
La camionera asturiana, una nueva víctima de la violencia de género
¿Cómo cambiará el mantenimiento de los vehículos?