El Grupo PSA continúa con su ofensiva en el segmento de las furgonetas

PSA sigue renovando su gama en el segmento de las furgonetas, con nuevas generaciones del Peugeot Partner y del Citroën Berlingo.

Grupo PSA

 

 

El Grupo PSA continúa con su estrategia cuyo objetivo es la consolidación de su posición de líder del mercado de furgonetas en Europa con más del 30% de cuota de mercado. Y pretende lograrlo ofreciendo a sus clientes las nuevas generaciones del Peugeot Partner, del Citroën Berlingo y del Opel Combo.

Estos vehículos, que se fabrican en las plantas de Vigo (España) y Mangualde (Portugal), se han desarrollado sobre la base de la plataforma EMP2. La fábrica portuguesa ha creado un tercer turno, con 225 empleados. La española, por su parte, ha añadido un cuarto turno, con 900 empleados y suma ahora, también, la fabricación de vehículos Opel/Vauxhall.

Las nuevas generaciones del Partner, del Berlingo y del Combo ofrecen a los clientes equipamientos inéditos desarrollados para responder a los usos habituales o excepcionales, ofreciéndoles todavía más seguridad, gracias a las múltiples ayudas a la conducción y a la maniobrabilidad; más confort, gracias a la regulación lumbar y al tratamiento acústico; y más practicidad, gracias a la cabina más espaciosa, a la mayor carga útil y a la longitud de carga incrementada.

Además, PSA ofrece una amplia elección de carrocerías con diferentes variantes de carga útil, de longitud, de número de plazas y de equipamiento. Asimismo, actualmente, se comercializan en un centenar de países, con un inicio de pedidos en Europa a partir del próximo mes de septiembre.

Philippe Narbeburu, director de la Business Unit Vehículos Comerciales, ha explicado que “esta nueva generación de furgonetas marca una nueva etapa en la renovación de nuestra gama. Nuestra oferta es moderna y nuestros vehículos son eficientes y están pensados para responder a un uso exigente y para proporcionar una experiencia única a nuestros clientes”. “Deseamos consolidar nuestro liderato en Europa y continuar exportando nuestro savoir-faire a otros continentes”, ha añadido Narbeburu.

26253975 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord