El Grupo SJL elige Goodyear por sus neumáticos

    Cobertura en el norte de África, soluciones telemáticas y gestión de neumáticos incluidos en el acuerdo.

    Grupo SJL elige Goodyear

     

    El Grupo SJL, con una flota de comerciales que incluye 1.000 remolques y cubre unos 80 millones de kilómetros al año, ha elegido Goodyear como su único socio de neumáticos, convencidos de que ofrece la oferta de neumáticos, servicios y soluciones más completa.

    La decisión se ha tomado debido a la calidad de los neumáticos Goodyear KMAX y los recauchutados TreadMax, la visibilidad y la transparencia ofrecidas por Goodyear FleetOnlineSolutions y Goodyear Proactive Solutions TPMS, que se instalará en 400 vehículos. La cobertura de servicio provista por Goodyear dio un valor añadido adicional.

    Grupo SJL elige Goodyear

     

    Arnauld Belhartz, director de flota del Grupo SJL, ha señalado que “Goodyear ofreció el paquete más completo en respuesta a nuestra oferta, con la inclusión de FleetOnlineSolutions, los neumáticos, por supuesto, y TPMS. Con 20.000 travesías el año pasado, somos líderes en transporte terrestre entre la Unión Europea (UE) y África, por lo que la cobertura del norte de África también es crucial para nosotros. Esto garantiza que no solo se minimizarán los problemas relacionados con los neumáticos, sino que, en caso de que ocurra algún incidente, se reducirá el tiempo de inactividad y los costes”. “La tranquilidad que esto nos brinda y la reducción en el coste total de propiedad de nuestros neumáticos donde sea que operen nuestros vehículos, hicieron de Goodyear nuestra elección como socio de neumáticos”, ha añadido Belhartz.

    FleetOnlineSolutions es un programa de gestión de neumáticos basado en Internet, que ayuda a las flotas a reducir costes al minimizar la administración y el tiempo de inactividad del vehículo. Asegura que los operadores reciban niveles acordados de servicio y precios en cualquier lugar de Europa, con informes online y visibilidad operativa completa. De esta manera, el trabajo se realiza rápidamente, según los requisitos exactos del cliente, incluso en otro país con un idioma diferente.

    26645022 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera