50 Aniversario del Grupo TAR

El Grupo TAR celebra su medio siglo de vida celebrando la entrega de premios del 1º Memorial Manuel López Piñero, su fundador.

 

50 Aniversario del Grupo TAR

 

El Grupo TAR, distribuidor oficial MAN Truck & Bus Center para las provincias de Ourense y Lugo, y los  distritos Portugueses de Braga, Braganza, Vila Real y Viana do Castelo, celebró la entrega de premios del 1º Memorial Manuel López Piñeiro con motivo de sus 50 años de historia.

 A dichos premios, que rinden homenaje al fundador de la compañía, asistieron un total de 13 empresas con más de 50 vehículos que participaron en una competición en busca de la mejor rentabilidad de sus vehículos. Para ello los conductores asistieron a la formación de MAN ProfiDrive para mejorar en la utilización de los diversos sistemas presentes en los camiones de la marca y siendo medidos por el MAN Telematics. El mejor transportista de cada empresa se clasificó para la final llevada a cabo en septiembre y que alzó como empresas ganadoras a Trans Montero SL y Old Trans.

El precio han sido dos furgonetas MAN TGE entregadas por el mismísimo piloto español Antonio Albacete, invitado de honor al evento celebrado el pasado 25 de noviembre en Ourense. A su vez, los conductores Luis Montero y Vasyl Teslenko, recibieron un cheque por valor de 2.000 euros y la oportunidad de visitar la fábrica de MAN en Munich. Para los segundos el premio ascendió a 1.000 euros y el de los terceros a 500, con la opción de ver la fábrica del mismo modo que los primeros.

Facebook Facebook
23859418 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España
Hermanos Laredo compra 30 semirremolques Cargobull
Transporte Sanitario de Madrid apuesta por Fiat
Se acaba el plazo para reclamar los sobrecostes del cártel de camiones