La Guardia Civil investiga dos personas por tener sexo mientras conducían

La Guardia Civil está analizando el caso ocurrido, por conducción manifiestamente temeraria.

Vídeo grabado en la AP-6

 

El pasado día 18 de septiembre, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia llegó a un vídeo, a través de las redes sociales, en el que se podía ver cómo el conductor de un turismo y su acompañante mantenían relaciones íntimas mientras circulaban por la AP-6, según ha informado el Ministerio de Interior.

El vídeo, que ha servido para descubrir al conductor y a su acompañante y que fue remitido a la autoridad judicial, tiene una duración de 32 segundos y fue grabado en esta vía en el mismo momento en que se sucedían los hechos. El vehículo, en la vía de tres carriles, circulaba por el central, aunque por encima de las marcas viales de delimitación de los carriles, lo que señala de nuevo la temeridad de la conducta.

Tras la investigación, se ha averiguado que el vídeo fue grabado a lo largo de la tarde del sábado día 15 del pasado mes de septiembre, en el kilómetro 80 de la citada vía, término municipal de Villacastín y Partido Judicial de Santa María la Real de Nieva. Gracias a este vídeo, los agentes pudieron localizar el turismo y, como consecuencia, la identidad del conductor y su domicilio. El responsable ha reconocido los hechos y ha identificado a su acompañante, que también ha sido investigada por el mismo motivo.

Los hechos ocurridos podrían conllevar hasta 500 euros de sanción y ser castigados con penas de prisión de entre 6 meses y 2 años, además de la retirada del permiso de conducir vehículos a motor y ciclomotores entre 1 y hasta 6 años. Una muestra más que, en la carretera, la atención en la conducción es esencial.

26025390 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos