Hiab lanza la carretilla elevadora Moffett M5 NX

Hiab lanza la nueva carretilla elevadora de su increíble serie NX, la Moffett M5 NX.

Moffett M5 NX

 

 

La Moffett M5 NX es la carretilla ideal para trabajar con volúmenes medios y pesados, pues cuenta con una relación de potencia / peso muy eficiente. “La M5 NX es la última incorporación a nuestra gama NX de carretillas elevadoras, ofreciendo seguridad y comodidad mejoradas para el operados, además de un mantenimiento más sencillo y de un estilo mejorado, por no hablar del buen rendimiento que se espera de una Moffett”, ha destacado Keith Quigley, vicepresidente de las carretillas elevadoras de Hiab.

La M5 NX puede elevar hasta 2.500 kg., por lo que puede presumir de una relación potencia / peso verdaderamente eficiente. Está disponible con la opción del Lift AssistTM, que le confiere una flexibilidad suprema en espacios confinados y en situaciones donde una carretilla elevadora de carga frontal convencional no podría operar. De esta manera, la Moffett M5 NX es capaz de operar en calles pequeñas y congestionadas, donde muchas otras no podrían hacerlo.

Moffett M5 NX

 

 

Nigel Brook, gerente de negocios de productos de carretillas elevadoras de Hiab, ha señalado que “nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos en base a los comentarios de los clientes y, como resultado, hemos desarrollado algunas características nuevas e ideales para la M5 NX”.

Además, para Moffett, la seguridad siempre es lo primero. “Con Ground StartTM, el operador puede montar y desmontar la máquina desde el suelo, y la M5 NX se puede desmontar del camión en menos de sesenta segundos”, continua Brook, antes de añadir que “se ha rediseñado para ofrecer una mayor visibilidad y, gracias a las nuevas luces LED, el cinturón de seguridad entrelazado y las nuevas posiciones de los pedales, la Moffett M5 NX ofrecerá la máxima seguridad y comodidad al operador”.

25820390 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías