Interior del nuevo Mercedes-Benz Sprinter

El fabricante Mercedes-Benz Vans mostró durante el Sprinter Innovation Campus en Stuttgart las primeras imágenes del nuevo furgón Sprinter.

 

Interior del nuevo Mercedes-Benz Sprinter

 

El nuevo Mercedes-Benz Sprinter se está haciendo de rogar y la firma de la estrella se ha encargado de incrementar, todavía más, las expectativas hacia su nuevo furgón. Durante el pasado congreso Sprinter Innovation Campus, celebrado en Stuttgart esta misma semana, los encargados de su desarrollo presentaron los primeros detalles de la nueva generación Sprinter, que será lanzada de manera oficial en 2018.

 

Interior del nuevo Mercedes-Benz Sprinter

 

Todavía no se sabe demasiado de esta nueva propuesta de la firma alemana pero estéticamente podemos confirmar que sigue una línea de diseño parecida a la actual. La aparición de nuevas soluciones como la tecnología LED en sus grupos ópticos está más que asegurada y la estética se prevé más dinámica y robusta. Más allá de centrarse en las novedades más estructurales o mecánicas, la firma quiso demostrar que las innovaciones mostradas justo hace un año durante el Van Innovation Campus se han convertido en realidad. Esto se traduce en un nuevo modelo que contará con alguna de las aplicaciones más trasformadoras del sector basadas en la digitalización de su interior, el primer aspecto que hemos descubierto del Mercedes-Benz Sprinter.

 

Interior del nuevo Mercedes-Benz Sprinter

 

Tal y como se puede ver en las imágenes el habitáculo de la tercera generación Sprinter está protagonizado por una pantalla central de gran tamaño, que pese a no estar bien integrada en el salpicadero seguro que permite una buena visualización durante la conducción. Esta presencia digital se debe a una profunda y completa conectividad del vehículo a la red. Las actuales propuestas de las firmas de turismos, que plantean un sistema multifunción total que no requiera del uso de los móviles dentro de la cabina, se trasladan al nuevo furgón de la estrella fabricado en North Charleston (Estados Unidos).

25086179 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks