Istobal consigue el tender de Repsol

La empresa ha conseguido el tender de Repsol para el suministro y el mantenimiento  de equipos de lavado en España y Portugal.

Istobal consigue el tender de Repsol

 

 

Istobal, compañía española líder en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo, ha logrado el tender de Repsol para el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de lavado tanto en España como en Portugal. Con este nuevo contrato de dos años la compañía valenciana proveerá toda su gama de soluciones de lavado a la red de estaciones de servicio de Gestión Directa de Repsol en España y Portugal.

Este tender incluye puentes, trenes y centros de lavado, sistemas de reciclaje y tratamiento del agua, cerramientos, así como accesorios y otros complementos para el lavado y el cuidado de los vehículos. De esta manera, Repsol vuelve a confiar por tercera vez consecutiva en Istobal como proveedor oficial para el equipamiento de sus instalaciones. En la actualidad, Istobal también es proveedor oficial de las principales petroleras que operan en España.

25299287 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco presenta el Stralis NP 460
Los autónomos reivindican las malas condiciones de Amazon
Continental y MAN presentan un neumático para eléctricos
DAF adopta la normativa europea de emisiones de CO2
El Grupo PSA gana el premio International Van of the Year 2019
Bergé refuerza su servicio de transporte en Galicia
El Gobierno presenta medidas para tranquilizar al sector tras el impuesto al diésel
Los transportistas andaluces no salen a Europa
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder