Istobal consigue el tender de Repsol

La empresa ha conseguido el tender de Repsol para el suministro y el mantenimiento  de equipos de lavado en España y Portugal.

Istobal consigue el tender de Repsol

 

 

Istobal, compañía española líder en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo, ha logrado el tender de Repsol para el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de lavado tanto en España como en Portugal. Con este nuevo contrato de dos años la compañía valenciana proveerá toda su gama de soluciones de lavado a la red de estaciones de servicio de Gestión Directa de Repsol en España y Portugal.

Este tender incluye puentes, trenes y centros de lavado, sistemas de reciclaje y tratamiento del agua, cerramientos, así como accesorios y otros complementos para el lavado y el cuidado de los vehículos. De esta manera, Repsol vuelve a confiar por tercera vez consecutiva en Istobal como proveedor oficial para el equipamiento de sus instalaciones. En la actualidad, Istobal también es proveedor oficial de las principales petroleras que operan en España.

26253791 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord