IVECO honra su asociación con el legendario Team Abarth Scorpion

El fabricante de camiones será proveedor oficial de vehículos de logística pesada para Abarth Scorpion durante los próximos tres años, que contará con un Stralis XP y un Eurocargo.

IVECO Abarth

Esta asociación celebra la historia de la marca automovilística, gran comunicadora del espíritu competitivo, de los valores de la deportividad y actuación. IVECO ya apoyaba al equipo Scorpion en los años ochenta en diferentes competiciones de clase mundial, algo que ha acabado contribuyendo al éxito histórico de la marca.

A raíz de esta histórica unión, IVECO producirá una versión especial de edición limitada del Nuevo Stralis XP TCO2 Champion. Solo saldrán 124 modelos que llevarán los colores tradicionales de Abarth Scorpion: color blanco con acabados rojos y grises. El primer vehículo de la serie de la línea de producción será usado por Abarth para su apoyo logístico durante las carreras.

IVECO Abarth

Esta edición limitada se inspira en el Nuevo Stralis XP Abarth "Emotional Truck", un vehículo con excelentes niveles de rendimiento, con capacidad para lograr un ahorro de combustible de hasta un 11,2%, fiable y el más económico del mercado actual, fue producido como homenaje a la asociación entre IVECO y Scorpion. Su diseño fue creado por Abarth, vistiendo los colores y gráficos de la marca. Su interior, del estilo Abarth, cuenta con tapicería de cuero en los asientos, el volante y los paneles de las puertas. Este camión estará expuesto en el paddock de IVECO durante los Grandes Premios de la FIA European Truck Race de este año.

Facebook Facebook
23879428 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España