Iveco hace entrega de la flota de vehículos al equipo Alfa Romeo Racing

El proveedor oficial de camiones ya ha entregado la flota de vehículos al equipo de Fórmula 1.

Iveco y Alfa Romeo Racing

 

Iveco, proveedor oficial de camiones del equipo Alfa Romeo Racing, ha hecho entrega de doce camiones Stralis y una furgoneta Daily en una ceremonia presidida por Axel Kruse, director de Operaciones de Sauber Motorsport AG y Thomas Rücker, director de Iveco Suiza.

Los vehículos garantizarán el transporte seguro y eficiente del equipo en todas las citas europeas del calendario de la Fórmula 1 durante la próxima temporada. La probada trayectoria de los vehículos Iveco, su fiabilidad en un amplio rango de condiciones extremas y su excepcional economía de combustible y el bajo coste total de propiedad fueron actores clave en la elección de Iveco como proveedor de camiones de Alfa Romeo Racing.

Iveco y Alfa Romeo Racing

 

En este sentido, Thomas Rücker, director de Negocio de Iveco Suiza, ha comentado que “estamos orgullosos de formar parte de esta asociación con Alfa Romeo Racing y proporcionar transporte para el equipamiento del equipo. Iveco tiene una larga tradición de asociaciones y participación en el mundo del deporte, y en particular de las competiciones de motor, donde nuestros camiones pueden verse compitiendo en el Rally Dakar y en el Campeonato Europeo de Camiones de la FIA”. “Tenemos ganas de que comience la nueva temporada de competición y le deseamos mucho éxito a Alfa Romeo Racing”, ha añadido Rücker.

Por su parte, Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing y director ejecutivo de Sauber Motorsport AG, ha señalado que “es un placer dar la bienvenida a Iveco a Alfa Romeo Racing como proveedor oficial de camiones. Tener un medio de transporte fiable y seguro para nuestro equipo es un aspecto esencial de nuestras operaciones logísticas en la Fórmula 1. Con Iveco, nuestro equipo tiene un socio experimentado a nuestro lado y tenemos ganas de que esta colaboración se ponga en marcha”.

28501293 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Michelin firma una alianza con Ontruck
Scania apuesta por el vehículo usado
Astre visita el centro de producción de Schmitz Cargobull AG de Figueruelas
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords