Iveco Stralis NP, el vehículo ideal para las entregas urbanas

Gracias al modo silencioso con el que cuenta, también es el vehículo perfecto para las entregas nocturnas.

Iveca de Beconsa

 

Transportes Beconsa no podría estar más satisfecho de haber confiado en Iveco en el momento de empezar la transformación de su flota a gas natural. Los resultados obtenidos hasta el momento, después de que la empresa se hiciera con dos unidades del Stralis NP400 propulsado por GNL, son realmente positivos. Tanto que Beconsa empieza a planear la transformación de toda su flota a esta misma tecnología.

Y es que no había duda alguna en que el Iveco Stralis NP400 no diera la talla, pues ha demostrado ser el vehículo ideal para las entregas nocturnas urbanas. Esto lo consigue, en gran parte, gracias a la certificación Piek Quiet Truck con la que cuenta, es decir, un modo silencioso de menos de 72 dB. Este modo, además, mejora la calidad local del aire, ya que elimina prácticamente todos los contaminantes atmosféricos, lo que supone un 70% menos de NOx, un 99% menos de partículas en suspensión y un 90% menos de NMHC.

Paulino Benito Conde, CEO de Beconsa, ha señalado que “la decisión de invertir en la tecnología del gas vino dada por la petición de uno de nuestros clientes, para realizar un servicio diario al centro de Madrid. Según fueron pasando los meses, me di cuenta que había sido un acierto”. “El consumo es muy bueno y el margen comercial era superior al normal de otros trabajos”, ha añadido Conde.

25850741 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Puntos negros en las carreteras españolas
El equipo De Rooy, a por todas en el Dakar con neumáticos Goodyear
Trobada Amics del Transport y Club Vehicles Històrics de Lleida
Comprométete con el tercer mundo de la mano de Scania
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia