Iveco amplía su compromiso con el CBC Valladolid

La compañía extiende su colaboración con el club, del que ya era patrocinador de sus cinco equipos de la cantera.

Iveco amplía su compromiso con el CBC Valladolid

 

Iveco ha ampliado su compromiso con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, del que ya era patrocinador de sus cinco equipos de la cantera, convirtiéndose ahora en uno de los patrocinadores oficiales del primer equipo. De esta manera, Iveco extiende su colaboración con el club vallisoletano para esta temporada.

Raúl Ayuso, director de la Planta de Iveco en Valladolid, ha oficializado este acuerdo con Mike Hansen, presidente del club, tras asistir al entrenamiento matinal del primer equipo, que entrena Paco García, en el Polideportivo Pisuerga. Ayuso ha señalado que “queremos seguir formando parte de este gran proyecto que representa nuestros principales valores, un proyecto con futuro que ha sido construido con mucha ilusión”.

Iveco amplía su compromiso con el CBC Valladolid

 

Tanto Iveco como el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid comparten los mismos valores: trabajo en equipo, cultura del esfuerzo, defensa del juego limpio y apuesta por la formación y el futuro. Además, y al igual que el CBC Valladolid, Iveco realiza numerosas iniciativas de carácter social en la ciudad para favorecer la integración social, e incentivar y promover la educación.

El club ya demostró su talento durante la pasada temporada. Tras lograr varios títulos autonómicos y participar en diversos Campeonatos de España, ha conseguido estar entre los primeros puestos de la categoría cadete de la competición Nacional, consolidando así su presencia entre la élite del baloncesto castellano-leonés.

26253764 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord