Iveco amplía su compromiso con el CBC Valladolid

La compañía extiende su colaboración con el club, del que ya era patrocinador de sus cinco equipos de la cantera.

Iveco amplía su compromiso con el CBC Valladolid

 

Iveco ha ampliado su compromiso con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, del que ya era patrocinador de sus cinco equipos de la cantera, convirtiéndose ahora en uno de los patrocinadores oficiales del primer equipo. De esta manera, Iveco extiende su colaboración con el club vallisoletano para esta temporada.

Raúl Ayuso, director de la Planta de Iveco en Valladolid, ha oficializado este acuerdo con Mike Hansen, presidente del club, tras asistir al entrenamiento matinal del primer equipo, que entrena Paco García, en el Polideportivo Pisuerga. Ayuso ha señalado que “queremos seguir formando parte de este gran proyecto que representa nuestros principales valores, un proyecto con futuro que ha sido construido con mucha ilusión”.

Iveco amplía su compromiso con el CBC Valladolid

 

Tanto Iveco como el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid comparten los mismos valores: trabajo en equipo, cultura del esfuerzo, defensa del juego limpio y apuesta por la formación y el futuro. Además, y al igual que el CBC Valladolid, Iveco realiza numerosas iniciativas de carácter social en la ciudad para favorecer la integración social, e incentivar y promover la educación.

El club ya demostró su talento durante la pasada temporada. Tras lograr varios títulos autonómicos y participar en diversos Campeonatos de España, ha conseguido estar entre los primeros puestos de la categoría cadete de la competición Nacional, consolidando así su presencia entre la élite del baloncesto castellano-leonés.

25488741 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Aumentan las tarifas de los peajes franceses y alemanes
Renault Trucks al frente de los servicios medioambientales de Badajoz
Iveco con la lucha contra el cáncer de mama
Se celebra una jornada sobre estiba y sujeción de la carga
Vuelca un camión con materiales peligrosos en El Morell
La DGT cree que España necesita una nueva ley de movilidad
Se reduce el plazo de pago en el sector del transporte de mercancías
Eric Felber, nuevo director de Comunicación de Volkswagen Comerciales
Las claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
MAN premiado en el Automotive Brand Contest 2018