Iveco amplía su compromiso con el CBC Valladolid

La compañía extiende su colaboración con el club, del que ya era patrocinador de sus cinco equipos de la cantera.

Iveco amplía su compromiso con el CBC Valladolid

 

Iveco ha ampliado su compromiso con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, del que ya era patrocinador de sus cinco equipos de la cantera, convirtiéndose ahora en uno de los patrocinadores oficiales del primer equipo. De esta manera, Iveco extiende su colaboración con el club vallisoletano para esta temporada.

Raúl Ayuso, director de la Planta de Iveco en Valladolid, ha oficializado este acuerdo con Mike Hansen, presidente del club, tras asistir al entrenamiento matinal del primer equipo, que entrena Paco García, en el Polideportivo Pisuerga. Ayuso ha señalado que “queremos seguir formando parte de este gran proyecto que representa nuestros principales valores, un proyecto con futuro que ha sido construido con mucha ilusión”.

Iveco amplía su compromiso con el CBC Valladolid

 

Tanto Iveco como el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid comparten los mismos valores: trabajo en equipo, cultura del esfuerzo, defensa del juego limpio y apuesta por la formación y el futuro. Además, y al igual que el CBC Valladolid, Iveco realiza numerosas iniciativas de carácter social en la ciudad para favorecer la integración social, e incentivar y promover la educación.

El club ya demostró su talento durante la pasada temporada. Tras lograr varios títulos autonómicos y participar en diversos Campeonatos de España, ha conseguido estar entre los primeros puestos de la categoría cadete de la competición Nacional, consolidando así su presencia entre la élite del baloncesto castellano-leonés.

28491583 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV