Iveco Daily celebra 40 años de éxitos

Iveco Daily celebra 40 exitosos años reconocidos por millones de clientes en todo el mundo.

Daily Blue Power, Iveco

 

 

El modelo Iveco Daily celebra su 40 aniversario. Y qué mejor manera que ganando el premio International Van of the Year 2018, gracias a su familia sostenible Daily Blue Power. La Daily se ha convertido durante todos estos años en una revolución dentro del mundo del transporte de los vehículos comerciales ligeros, gracias a su chasis derivado del camión, su tracción trasera y su suspensión delantera independiente, que le confieren una versatilidad, fiabilidad y eficiencia únicas.

Además, este modelo ha ido evolucionando de manera constante a lo largo de los últimos cuarenta años, sin renunciar nunca a su ADN, elevando el listón de la innovación, integrando las necesidades de los clientes, hasta convertirse en el actual campeón de la sostenibilidad.

Daily Blue Power, Iveco

 

 

También, se ha caracterizado durante este tiempo por haber introducido en el mercado muchas novedades industriales y por haber gozado de la estima y del reconocimiento de los expertos del sector, lo que se ha traducido en una impresionante colección de premios internacionales.

La gama Daily de Iveco celebra sus cuarenta años de apuesta continua por la innovación, versatilidad y eficiencia en el segmento de los vehículos comerciales ligeros. Desde su lanzamiento en 1978, la familia Daily no ha dejado nunca de introducir en el mercado innovaciones rompedoras, que han cambiado la visión de la industria del sector: desde la adopción de un chasis inspirado en el de los camiones, con su tracción trasera y su suspensión delantera independiente, hasta la introducción, en 1999, de la tecnología Common Rail –una novedad mundial– o del Electronic Stability Program (ESP), un sistema avanzado que permite regular y mejorar la maniobrabilidad del vehículo durante la conducción y en las frenadas.

Daily Blue Power, Iveco

 

 

A lo largo de todos estos años, y desde su lanzamiento, la Daily ha sabido adaptarse siempre a las diferentes necesidades de sus clientes, manteniéndose fiel a su ADN. Además, ha sido pionera en el uso de las tecnologías más eficientes y respetuosas con el medioambiente, que constituyen un factor cada vez más importante dentro del sector del transporte. Hoy en día, esta gama es líder en sostenibilidad dentro de su segmento, gracias al concepto único de Daily Blue Power: una familia de vehículos que permite a los operadores del mundo del transporte no depender de las cada vez más estrictas normativas medioambientales y que, además, se ha alzado con el premio de “International Van of the Year 2018”.

25822210 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías