Iveco cede un Daily al equipo "Formula UEM"

El equipo de la Universidad Europea de Madrid utilizará el vehículo para trasladar su monoplaza en las distintas competiciones de Europa.

Formula UEM

IVECO ha querido continuar su colaboración con la Universidad Europea de Madrid y, por segundo año consecutivo, el fabricante entregará un vehículo comercial ligero Daily al equipo "Formula UEM". Son participantes de la "Formula Student", una competición automovilística entre universidades de ingeniería de todo el mundo. Cada uno de ellos desarrolla, diseña y construye su propio monoplaza.

El "Formula UEM" lleva 9 años en activo, equipo que empezó con solo 8 estudiantes y que ya ha llegado a los 70. El año pasado ganaron la prueba de Coste y Fabricación y quedaron tercer clasificados en la categoría de Diseño. El 17 de julio empezó la primera competición en Silverstone, Gran Bretraña. La segunda cita será del 23 al 27 de agosto en Montmeló, Barcelona.

La intención de IVECO es dar apoyo a los jóvenes universitarios y futuros profesionales de la industria de la automoción. De este modo, siguen vinculados en el mundo de la formación, ya que también patrocinan el Máster de Ingeniería de la Automoción que se cursa en la Universidad Europea de Madrid.

FacebookFacebook
24494715 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nueva campaña de ofertas de servicio de DAF
Jornada de puertas abiertas en Motor Tárrega Trucks Figueres
Mercedes-Benz colabora con Schmitz Cargobull
SMET España intensifica su apoyo al transporte sostenible
A punto para la IV Jornada de la Automoción Española
Nuevo motor y equipamientos SUV para el Volkswagen Amarok
Ayudas a la movilidad sostenible en Cataluña y Castilla la Mancha
Más vigilancia para el uso del cinturón de seguridad
Ahora ya puedes conducir más vehículos con tu carnet tipo B
Gasnam propone que se pueda recurrir al retrofitting para cumplir los objetivos de emisiones