Iveco lanza la nueva campaña ‘Especial Mantenimiento’

Iveco presenta una campaña, vigente hasta el 31 de agosto, con ofertas de servicios todo incluido con mano de obra.

Especial Mantenimiento de Iveco

 

 

Iveco, consciente de la importancia de la seguridad y el buen estado de sus vehículos, lanza una nueva campaña enfocada al correcto mantenimiento del vehículo. Dicha campaña, denominada ‘Especial Mantenimiento’, ofrece interesantes ofertas en operaciones de servicio con mano de obra incluida y grandes descuentos en productos de temporada. Los recambios originales Iveco que se emplean ofrecen el máximo rendimiento y duración, superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y disponen de la garantía internacional de la marca.

La campaña estará vigente hasta el día 31 de agosto. Sin embargo, los clientes del fabricante no solo contarán con ofertas y descuentos especiales, sino que también se les ofrecerán varios consejos de los expertos de Iveco.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la  falta de mantenimiento del vehículo supone la tercera causa de multas en carretera. Además, el mantenimiento es esencial para la seguridad tanto de los pasajeros como del buen estado del vehículo. Iveco, consciente de ello, ofrece esta nueva campaña que ayudará a aumentar su vida útil.

Por si fuera poco, Iveco incluye en todos sus servicios las operaciones de mano de obra garantizándote un servicio integral. Adaptándose a tu vehículo, podrás contar para las gamas Daily, Eurocargo y Stralis, con la oferta Básica y la Puesta a Punto.

Jesús Queipo, marketing manager de Parts & Service de la marca Iveco, ha señalado que “optar por un mantenimiento constante es la forma más eficaz de minimizar la inmovilidad de tu vehículo sin comprometer su seguridad”.

25084152 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Uber cierra su división de camiones autónomos
Gasnam se interesa por la oferta de gas de Scania
Samatrans Iniciativas del Transporte S.L. adquiere dos unidades Iveco de gas
No al WhatsApp durante la conducción
Los sensores más potentes del equipo Daimler-Bosch
Continental informa de la importancia del estado de los neumáticos
AENA adquiere 14 vehículos autoextintores Scania
La nueva Ford Transit Chasis, preparada para entregas más fáciles
El Gobierno de Cantabria adquiere una auto escala con chasis Scania
Cambios en la Junta Directiva de DAF Trucks