Iveco entregará 43 camiones Eurocargo a GNC en Milán

IVECO e IVECO BUS aportarán soluciones sostenibles para la ciudad de Milán y concederán 120 autobuses para la flota de transporte público y 43 camiones a GNC para facilitar servicios medioambientales.

La AMSA (Azienda Milanese Servizi Ambientali) de Milán es la entidad que gestiona el ciclo integrado de recogida de residuos, limpieza de calles y otros servicios para el medio ambiente. A partir de finales de este verano, la ciudad contará con el funcionamiento de los camiones IVECO Eurocargo GNC, con la posibilidad de adquirir 14 vehículos más en los próximos 18 meses. El modelo que se utilizará, el 120EL21/P Eurocargo GNC, es compatible con las actuales emisiones Euro VI. Cuenta con un motor de 210 caballos IVECO Tector 6, diseñado por FPT Industrial.

Ahora Milán se une a otras ciudades destacadas de Europa que ya disponen de estos camiones a GNC de IVECO como París, Madrid y Bolonia. De este modo, con el gas natural, pretenden contribuir a resolver los problemas de contaminación en las zonas urbanas, ya que con este combustible se produce un 35% menos de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y resulta la primera alternativa a la gasolina y el diesel.

FacebookFacebook
24300997 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito