Iveco cuida de tu vehículo

    El fabricante se preocupa por el buen estado de tu vehículo y lanza nuevas ofertas de servicios con mano de obra incluida.

    Iveco

    Para Iveco, el estado del vehículo es primordial. El correcto mantenimiento supone una garantía para un viaje seguro y confortable, por lo que la marca lanza ahora operaciones de servicio con mano de obra incluida para que lo único de lo que se tenga que preocupar el conductor sea de estar atento a la carretera.

    De hecho, la Dirección General de Tráfico (DGT) sugiere “tener en cuenta siempre las dos reglas básicas para la conducción: prevención y prudencia”, sobre todo durante la temporada de primavera-verano, que presenta una meteorología variable con importantes cambios atmosféricos que afectan negativamente a la conducción.

    Gracias a la nueva iniciativa de Iveco, mantener el vehículo en perfecto estado deja de ser un reo al ofrecer ofertas competitivas en los recambios originales de la marca para todas las gamas, que superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, que garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, que son respetuosos con el medio ambiente y que disponen de la garantía internacional de la marca.

    En este sentido, Jesús Queipo, marketing manager de Parts & Service de la firma, ha señalado que “en Iveco, nos importa tu seguridad, por ello cobra especial relevancia reducir cualquier riesgo de accidente y de avería futura gracias a nuestros recambios originales”. “Optar por los recambios de la marca, no es solo apostar por durabilidad y calidad sino también por garantía”, ha añadido Queipo.

    Entre las ventajas de Iveco te da más se encuentran los filtros de aire y combustible, que proporcionan una óptima filtración gracias a materiales de alta calidad, una vida útil más larga del producto, y mayor resistencia. Además, los filtros de aceite Iveco ofrecen un 97% de eficacia de filtración para partículas de más de 30 micras.

    27220073 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito