Iveco afronta la temporada con las nuevas promociones de mantenimiento

El fabricante se preocupa por el buen estado de tu vehículo y lanza una nueva campaña con ofertas de servicios.

Mantenimiento Iveco

 

Iveco lanza las nuevas ofertas Especial Tranquilidad para ayudar al conductor a estar pendiente de la carretera sin preocuparse por nada más que no sea la conducción. Iveco será quien se encargue del mantenimiento del vehículo, estando presente en todo momento para asesorar al conductor y garantizarle las máximas facilidades durante el proceso.

La compañía ofrece ofertas competitivas en operaciones de servicio con mano de obra incluida y atractivos descuentos en productos de temporada. En cualquier caso, se emplean recambios originales Iveco que ofrecen el máximo rendimiento y duración, que superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, que garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, que son respetuosos con el medio ambiente y que disponen de la garantía internacional de la marca Iveco.

Y, por si fuera poco, al contratar un plan de mantenimiento 2XL o 3XL-LIFE, la compañía te obsequia con un pack de accesorios para que la conducción sea aún más confortable. Estas promociones estarán vigentes hasta el próximo día 31 de diciembre donde, además de ofertas especiales, podrás contar con los consejos de los expertos de Iveco.

Por otro lado, la campaña Especial Tranquilidad incluye operaciones con mano de obra incluida que garantizan un servicio integral, muy necesario ahora que llega el invierno y que las condiciones climatológicas no serán siempre las más ideales. Para adaptarse a tu vehículo, existe una gran variedad de ofertas dedicadas para cada gama, como la oferta del sistema de refrigeración que incluye el vaciado del circuito, la comprobación de fugas y el cambio de líquido anticongelante.

Jesús Queipo, marketing manager de Parts & Service de la marca, ha señalado que “Iveco te garantiza fiabilidad, calidad y sostenibilidad con recambios que duran más tiempo y se adaptan perfectamente a tu vehículo”. “Esa es la tranquilidad que te ofrece tu concesionario Iveco”, ha añadido Queipo.

25826270 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad