Iveco gana en Italia

Arranca el Campeonato de Europa de Camiones 2018 con una victoria en el Gran Premio de Italia por parte del Equipo Bullen de Iveco Magirus.

Iveco gana en Italia

 

Una nueva temporada del Campeonato de Europa de Camiones 2018 arrancó el pasado fin de semana con el Gran Premio de Italia. Una jornada inmejorable para el Bullen de Iveco Magirus, que conquistó el Circuito Mundial de Misano de la mano de Jochen Hahn y colocó a otro de sus camiones en la segunda posición tras la brillante actuación de Steffi Halm, en su debut con el Team Schwabentruck. Con este éxito arranca una nueva participación de Iveco en el European Truck Racing de la FIA 2018 como sponsor técnico del Equipo Bullen, en colaboración de Hahn Racing y el equipo de Halm.

El camión preparado para las carreras más duras de camiones es el Stralis 440 E 56 XP-R de 5.3 toneladas que monta un bloque Iveco Cursor de 13 litros. Sus prestaciones son de escándalo con 1.180 CV de potencia y más de 5.000 Nm de par máximo que le empujan hasta los 160 km/h de velocidad máxima.

Ambos equipos cuentan con estrellas al volante, empezando por Steffi Halm, la única mujer que compite en el Campeonato y que ha logrado varias victorias. Contará con el piloto alemán Gerd Körber, tres veces campeón europeo, para dominar la temporada a bordo de un Stralis. El Team Hahn estará representado por el actual líder, que tuvo que conformarse con un subcampeonato en la pasada edición.

26035965 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vuelve la Farinato Transport Race by Scania
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa