Iveco con la lucha contra el cáncer de mama

    Iveco promueve la prevención del cáncer de mama a través de distintas campañas de salud.

    Iveco con la lucha contra el cáncer de mama

     

    Iveco siempre ha estado muy concienciado con los diferentes problemas sociales con los que se enfrenta la sociedad actual, pues para el fabricante las personas son lo más importante. Ahora, una vez más, Iveco se pone de parte de las mujeres que han luchado o luchan contra el cáncer de mama, promoviendo todo tipo de campañas orientadas a mejorar las condiciones laborales y de salud de su plantilla, obteniendo resultados muy positivos.

    La actual campaña de salud 2018 de Iveco incluye áreas como la alimentación, la proximidad con el trabajador para ayudar a su bienestar, la promoción del deporte, la ayuda frente al tabaquismo, la seguridad en el hogar y la prevención frente a accidentes de tráfico y, ante todo tipo de dolencias o enfermedades.

    Iveco con la lucha contra el cáncer de mama

     

    El cáncer de mama es una enfermedad grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo, y el método más eficaz para el diagnóstico precoz es la mamografía. La detección temprana de esta enfermedad es un factor de gran importancia, que permite llevar a cabo tratamientos más eficaces y menos agresivos, consiguiendo una mayor calidad de vida y mayores tasas de supervivencia.

    Consciente de la importancia de la prevención del cáncer de mama, Iveco ofrece pruebas médicas gratuitas dirigidas a todas sus empleadas en el centro MD Anderson. Desde 2016, fecha en la que se inició este programa, ya se han realizado un total de 354 revisiones.

    Esta campaña de prevención es, si cabe, más importante en una compañía como Iveco, cuya plantilla está compuesta en un 23% por mujeres, el porcentaje más alto del sector industrial y de automoción en España.

    Iveco se suma de nuevo, pues, a la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre de cada año, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

    26639985 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera