Iveco consolida su presencia en el oeste de África

La marca ha firmado un acuerdo con Premium Group para el suministro de 105 vehículos en Costa de Marfil.

Iveco Moroccan Premium Group

 

IVECO ha firmado un acuerdo con un nuevo socio en África Occidental, Moroccan Premium Group, para suministrar 105 vehículos en Costa de Marfil. En total se destinarán 30 Daily, 21 Eurocargo y 54 Trakker a operaciones de gestión de residuos en la ciudad de Abiyán y sus alrededores, donde la población ronda los 1,7 millones.

El objetivo del gobierno del país es encontrar una solución duradera para mejorar las condiciones ambientales y sanitarias de su capital. Además, Premium Group proporcionará negocios de transporte en estos mercados con ventas especializadas y efectivas, también soporte posventa. El grupo marroquí tendrá locales situados en Burkina Faso, Costa de Marfil, Mali, Camerún, Senegal y Togo desde donde podrá atender a los clientes de Iveco. La República Cerntroafricana y Chad, Níger, Guinea Conakry y Benín también podrán contar con servicios.

"Este acuerdo de suministro en Costa de Marfil es testimonio de la confianza que los grandes operadores depositan en IVECO por la calidad de nuestros vehículos y el servicio ofrecido a nuestros clientes. Nuestra nueva asociación con Premium Group nos permitirá brindarles la asistencia de calidad que necesitan y, en consecuencia, garantizar que puedan obtener el máximo beneficio de la eficiencia y el rendimiento de nuestros vehículos, y disfrutar de su bajo costo total de propiedad", valoró Pierre Lahutte, Presidente de la marca IVECO.

28064018 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania