Iveco consolida su presencia en el oeste de África

La marca ha firmado un acuerdo con Premium Group para el suministro de 105 vehículos en Costa de Marfil.

Iveco Moroccan Premium Group

 

IVECO ha firmado un acuerdo con un nuevo socio en África Occidental, Moroccan Premium Group, para suministrar 105 vehículos en Costa de Marfil. En total se destinarán 30 Daily, 21 Eurocargo y 54 Trakker a operaciones de gestión de residuos en la ciudad de Abiyán y sus alrededores, donde la población ronda los 1,7 millones.

El objetivo del gobierno del país es encontrar una solución duradera para mejorar las condiciones ambientales y sanitarias de su capital. Además, Premium Group proporcionará negocios de transporte en estos mercados con ventas especializadas y efectivas, también soporte posventa. El grupo marroquí tendrá locales situados en Burkina Faso, Costa de Marfil, Mali, Camerún, Senegal y Togo desde donde podrá atender a los clientes de Iveco. La República Cerntroafricana y Chad, Níger, Guinea Conakry y Benín también podrán contar con servicios.

"Este acuerdo de suministro en Costa de Marfil es testimonio de la confianza que los grandes operadores depositan en IVECO por la calidad de nuestros vehículos y el servicio ofrecido a nuestros clientes. Nuestra nueva asociación con Premium Group nos permitirá brindarles la asistencia de calidad que necesitan y, en consecuencia, garantizar que puedan obtener el máximo beneficio de la eficiencia y el rendimiento de nuestros vehículos, y disfrutar de su bajo costo total de propiedad", valoró Pierre Lahutte, Presidente de la marca IVECO.

28291913 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania
Distriplac adquiere Jacar Logística
Seur movió 14 millones de envíos durante la campaña de Navidad y rebajas
La caravana Daily de Iveco visita a más de 800 profesionales del transporte