Jacky Perrenot, embajador Iveco de transporte cero emisiones

Iveco ha reconocido al operador logístico francés como uno de los primeros en adoptar su tecnología de gas natural.

Nikola e Iveco

 

Iveco ha celebrado su larga colaboración con Transportes Jacky Perrenot en el camino hacia el transporte sostenible en una ceremonia en la que entregó una placa conmemorativa que nombraba al operador logístico como embajador Iveco de transporte cero emisiones. La ceremonia tuvo lugar durante la conferencia de prensa celebrada en la CNH Industrial Village en Turín, donde Iveco y Nikola Corporation presentaron el alcance de su asociación y su agresivo objetivo de lograr cero emisiones, además de dar a conocer el primer vehículo de la asociación de empresas, el Nikola Tre, propulsado por una batería eléctrica.

Durante la ceremonia, Thomas Hilse, presidente de la marca Iveco, entregó una placa a Philippe Givone, director ejecutivo de Transportes Jacky Perrenot, destacando el enfoque visionario del operador de logística para el transporte sostenible. De hecho, Thomas comentó que “Transportes Jacky Perrenot es uno de los transportistas más innovadores de Europa, y comparten el compromiso de Iveco de lograr un transporte por carretera sostenible. En colaboración con ellos, hemos logrado avances importantes en el desarrollo de camiones pesados de gas natural”. “Hoy es un día muy especial, porque tenemos el gran placer de celebrar a esta compañía no solo como uno de los primeros en adoptar nuestra tecnología Natural Power, sino también por estar entre los primeros clientes que recibirán el Nikola Tre, ¡el camión del futuro!”, añadió Hilse.

Por su parte, Givone declaró que “la innovación es la clave para reducir las emisiones de trasporte por carretera y nuestros clientes son muy exigentes. Debemos encontrar soluciones al mismo tiempo más limpias y silenciosas, pero también rentables y confiables. Desde 2012, hemos construido con Iveco una asociación muy sólida, que es una combinación de tecnologías avanzadas y una fuerte relación humana. Con el equipo Iveco, compartimos el mismo espíritu y pasión pioneros para actuar por un mejor ambiente. La adopción de gas natural y biometano en 2012 cambió nuestra empresa. Hoy puedo decir que ha sido para mejor. No tengo dudas de que el hidrógeno será otro proyecto fuerte que nos llevará a un nivel superior”.

28722807 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Schmitz Cargobull entrega bolsas con alimentos a los transportistas
COVID-19. Éstos son los servicios de restauración abiertos en carretera
Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto
Dachser transporta 3 millones de mascarillas desde México
Seat empieza a producir respiradores de emergencia en Martorell
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos