Las ventajas de un Iveco V.O

Los vehículos seminuevos de Iveco están garantizados y certificados por la marca y se pueden adquirir a través de OK TRUCKS con un seguido de ventajas que describimos a continuación.

 

Las ventajas de un Iveco V.O

 

OK TRUCKS es el departamento de producto seminuevo de Iveco, una delegación encargada de la venta y el servicio a modelos de segunda mano o V.O con la garantía y la certificación del propio fabricante. Esta submarca ya está presente en 14 países y su modelo de éxito se basa en el precio competitivo sin renunciar a la fiabilidad y la confianza que ofrece el producto Iveco, incluso cuando hablamos de vehículos de ocasión. Las ventajas de adquirir un modelo de este tipo son varias y en España el producto seminuevo siempre ha tenido una relevancia considerable en nuestro parque, ya sea de transporte pesado como de turismos.

Vehículos reacondicionados

Antes de ponerse a la venta, OK TRUCKS pasa una serie de inspecciones y controles a los vehículos. No se arriesgan y por ello aseguran que ofrecen la garantía más amplia del mercado en este sector.  Los vehículos se clasifican en tres categorías (Premium, Comfort y Basic) en función de kilometraje, año de producción y reacondicionamiento.

Variedad

La gama de vehículos disponible en OK TRUCKS es casi completa. El cliente podrá encontrar su modelo garantizado y fiable sin problemas

Garantía

OK TRUCKS ofrece un año de garantía de cadena cinemática en todos sus vehículos. Además, el cliente puede ampliar la garantía Iveco Elements para detalles como la cadena cinemática, mantenimiento, deterioro... De esta manera cada transportista tendrá la garantía que le convenga e incluso se podría llegar a cubrir 1 millón de kilómetros, una opción única en modelos V.O.

Para la asistencia en carretera cuentan el servicio de Mobility Care con cobertura de hasta 5.000 euros por avería y talleres móviles 24 horas para solventar problemas en plena ruta.

Asesoramiento y cercanía

El trato de OK TRUCKS es personalizado para que sea más sencillo escoger su modelo seminuevo y también cuenta con una red de oficial muy amplia en España. El primer punto de venta OK TRUCKS se inauguró en Madrid en 2017 y desde entonces, la red no ha parado de crecer.

Financiación y ofertas

A través de Iveco Capital el cliente podrá encontrar su solución más indicada: Leasing operativo o financiación. Ambos con la oportunidad de combinar seguros a todo riesgo, robo e incendio.

La facilidad de financiación se une a las incesantes ofertas que aparecen mes a mes, con promociones especiales para vehículos determinados. El comprador podrá adquirir un camión moderno, eficiente, seguro y confortable a precios más que interesantes. Es más, como modelo de negocio OK TRUCKS dispone de la primera flota de coches para probar y son ni más ni menos que los IVECO Stralis 480 XP, que está a disposición de cualquier cliente.

Online

Puedes estudiar por ti mismo todas estas ventajas y estudiar si los precios te parecen interesantes a través de su página específica; www.oktrucks.com. Su buscador permite seleccionar filtros como: concesionario, tipología de vehículo, carrocería, fabricante, clasificación, kilometraje, antigüedad, precio, masa, potencia, distancia entre ejes, carga útil, longitud del espacio de carga, tracción, cabina, emisiones, color, caja de cambios y equipamientos.

 

25648284 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ontruck analiza la situación actual del transporte por carretera
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania
ASTIC, en desacuerdo con el desvío de camiones a autopistas de peaje