Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018

El Daily Blue Power y el Stralis NP 460 han sido reconocidos como "Vehículo Industrial Ligero del Año" y "Camión del Año" respectivamente.

Premios EDITEC IVECO

 

IVECO presentó su nueva gama de la familia Daily y el Stralis NP 460 hace apenas unos meses –octubre de 2017- y sus vehículos ya han sido galardonados en los Premios Nacionales del Transporte 2018. El grupo Editec es quien entrega anualmente los premios que cuenta con la valoración de más de 400 profesionales destacados de cada sector del transporte.

La gama Daily Blue Power recibió el premio "Vehículo Industrial Ligero del Año". El jurado destacó "la innovadora propuesta de IVECO que ofrece una gama completa de vehículos ligeros con varias alternativas que permiten realizar un transporte urbano sin la preocupación por las diversas restricciones que existen ya en las ciudades". Por otro lado, el Stralis NP 460 a gas natural fue galardonado con el premio "Camión del Año". Los miembros del jurado tuvieron en cuenta que "el gas natural es una opción realmente válida para realizar transporte de mercancías nacional y de larga distancia con este nuevo camión IVECO". De este modo, el modelo se postula como la mejor opción en el segmento de camiones.

"Estos galardones vienen a reconocer la apuesta de la marca por el transporte sostenible. La IVECO Daily Blue Power es única en el mercado, ya que es la gama más ecológica con opción a elegir entre el modelo eléctrico, de gas natural y Euro 6 RDE 2020 Ready, el cual se anticipa a la normativa sobre emisiones del año 2020. Con el Stralis NP460 hemos dado un paso más, enriqueciendo nuestra oferta de gas natural con un vehículo además de sostenible, perfecto para el transporte internacional", comentó Gaetano De Astis, director de IVECO para España y Portugal. Junto a Filippo D’Amico, director de la business line de vehículo ligero y medio de IVECO España, recogieron ambos premios en un acto celebrado en Madrid el 17 de enero.

Facebook Facebook
23859391 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España
Hermanos Laredo compra 30 semirremolques Cargobull
Transporte Sanitario de Madrid apuesta por Fiat
Se acaba el plazo para reclamar los sobrecostes del cártel de camiones