Iveco promueve el deporte vallisoletano

    El fabricante ha reconfirmado su apoyo al equipo de baloncesto Carramimbre CBC Valladolid.

    Iveco promueve el deporte

    Iveco ha renovado su compromiso con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, demostrando una vez más el apoyo que presta al deporte de la provincia vallisoletana. De esta manera, se consolida como uno de los principales patrocinadores oficiales, tanto del primer equipo como del de la cantera, que compite en categoría autonómica. El club ya lució orgulloso el logo de la marca, durante toda la pasada temporada.

    Por esta razón, la fábrica de vehículos comerciales de Iveco en Valladolid ha contado con la visita de la cantera del equipo autonómico, y con los jugadores del primer equipo LEB Oro, así como con Mike Hansen, presidente del equipo CBC de Valladolid.

    Iveco promueve el deporte

    El propio Hansen ha asegurado que “en nombre del club, quiero mostrar mi agradecimiento a Iveco, una de las grandes empresas de Valladolid, asentada en la ciudad desde hace más de 60 años”. “Por tercer año llevaremos su nombre por la comunidad y por España, ya que nos unen sus valores y el apoyo al crecimiento de nuestros jugadores, tanto dentro como fuera de la cancha”, ha añadido el presidente.

    Por su parte, Ángel Rodríguez Lagunilla, responsable de Producción de Vehículos Comerciales y Especiales, ha comentado que “nuestro compromiso con Carramimbre CBC Valladolid es firme, porque si compartimos algo con el deporte son los valores del trabajo en equipo, la igualdad, la mejora continua y el esfuerzo. Iveco está plenamente comprometido con la ciudad de Valladolid, y todos los que formamos parte de su plantilla no nos conformamos con que nuestra presencia en la ciudad solo sea como una planta de producción, si no que queremos promover todo aquello que signifique una mejora, como la apuesta por el deporte, sobre todo si ayuda al futuro de los más jóvenes”.

    27897994 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    El canal de YouTube de Encamion llega a los 10.000 suscriptores
    Madrid apuesta por una ciudad más limpia gracias al Stralis
    Transeop, tecnología al servicio de ahorro de costes
    Autolica Industriales comercializa 17 camiones a TMA Grupo F. Sánchez
    Iveco inaugura unas nuevas instalaciones en Gran Canaria
    DHL y AliExpress fomentan el eCommerce internacional
    Arranca la campaña de seguridad de Volvo Trucks 2019
    Iveco anuncia el nombramiento del nuevo presidente
    Salom refuerza su flota con 8 unidades Used Trucks
    Volkswagen optimiza el tráfico con ordenadores cuánticos