Iveco promueve el deporte vallisoletano

El fabricante ha reconfirmado su apoyo al equipo de baloncesto Carramimbre CBC Valladolid.

Iveco promueve el deporte

 

Iveco ha renovado su compromiso con el Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, demostrando una vez más el apoyo que presta al deporte de la provincia vallisoletana. De esta manera, se consolida como uno de los principales patrocinadores oficiales, tanto del primer equipo como del de la cantera, que compite en categoría autonómica. El club ya lució orgulloso el logo de la marca, durante toda la pasada temporada.

Por esta razón, la fábrica de vehículos comerciales de Iveco en Valladolid ha contado con la visita de la cantera del equipo autonómico, y con los jugadores del primer equipo LEB Oro, así como con Mike Hansen, presidente del equipo CBC de Valladolid.

Iveco promueve el deporte

 

El propio Hansen ha asegurado que “en nombre del club, quiero mostrar mi agradecimiento a Iveco, una de las grandes empresas de Valladolid, asentada en la ciudad desde hace más de 60 años”. “Por tercer año llevaremos su nombre por la comunidad y por España, ya que nos unen sus valores y el apoyo al crecimiento de nuestros jugadores, tanto dentro como fuera de la cancha”, ha añadido el presidente.

Por su parte, Ángel Rodríguez Lagunilla, responsable de Producción de Vehículos Comerciales y Especiales, ha comentado que “nuestro compromiso con Carramimbre CBC Valladolid es firme, porque si compartimos algo con el deporte son los valores del trabajo en equipo, la igualdad, la mejora continua y el esfuerzo. Iveco está plenamente comprometido con la ciudad de Valladolid, y todos los que formamos parte de su plantilla no nos conformamos con que nuestra presencia en la ciudad solo sea como una planta de producción, si no que queremos promover todo aquello que signifique una mejora, como la apuesta por el deporte, sobre todo si ayuda al futuro de los más jóvenes”.

28303841 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Javier Mérida, nuevo director general de P3 Logistic Parks España
Goodyear se convierte en la marca de neumáticos de industrial que más sorprende
Ahorra un 15% de combustible con DAF
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania