Iveco destaca su tecnología sostenible en Bruselas

Iveco exhibe su amplia oferta de soluciones sostenibles para el segmento de vehículos industriales en el Salón del Automóvil de Bruselas.

Stand de Iveco

 

Iveco ha aprovechado su participación en la 96ª edición del Salón del Automóvil de Bruselas para enseñar al público su amplia oferta de soluciones sostenibles para todo tipo de misiones en el segmento de vehículos industriales ligeros y medios, destacando su tecnología Natural Power GNC (Gas Natural Comprimido).

Los vehículos propulsados por gas natural expuestos demuestran la extensa variedad de misiones que la oferta de Iveco Natural Power puede cubrir. Además, Iveco también presenta la última generación de la familia Daily 4x4, que ha sido significativamente renovada y ampliada para ofrecer por primera vez una línea completa de vehículos todoterreno y allroad. Completando el stand de la exposición, la Daily Hi-Matic equipada con su gran eficiente motor diésel y su avanzada transmisión automática de ocho velocidades, que combina emisiones extremadamente bajas con el máximo confort de conducción.

Iveco en el Salón de Bruselas

 

Además, los organizadores del Salón del Automóvil seleccionaron la edición limitada de la furgoneta Daily Natural Power con el exclusivo diseño 40 aniversario, que se exhibieron en IAA, para exhibirlos en el stand de ‘furgoneta más querida’, destacando la popularidad de la gama Daily de gas natural de Iveco.

En este sentido, Johm Venstra, business director Benelux de Iveco, ha señalado que “la industria del transporte está experimentando una verdadera revolución energética, y se está moviendo rápidamente ante la creciente presión para abordar los problemas ambientales y de calidad del aire en nuestras carreteras y centros urbanos. Iveco está a la vanguardia de este proceso con nuestra oferta completa de tracciones alternativas que proporciona la combinación tecnológica que es capaz de satisfacer las especificaciones de cada misión. Además, estamos ampliando los límites del desempeño ambiental de la tecnología diésel con nuestras soluciones de alta eficiencia y emisiones extremadamente bajas”. “Aquí, en el Salón del Automóvil de Bruselas, decidimos centrarnos en nuestra oferta de vehículos ligeros y medios para mostrar cómo podemos ayudar a nuestros clientes a reducir su huella ambiental con nuestras gamas Daily y Eurocargo”, ha añadido Venstra.

Así pues, la exhibición de Iveco en el Salón del Automóvil de Bruselas destaca cómo la marca puede cumplir con los requisitos específicos de todas las misiones para vehículos comerciales ligeros y medianos.

28087044 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks expone su visión del transporte
Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos
René Warming, nuevo director comercial de Scania Finance
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year