Iveco lanza una campaña para disfrutar de sus vehículos seminuevos

El fabricante pretende que los transportistas conduzcan sin preocupaciones su vehículo seminuevo Stralis Hi Way Euro 6 SCR Only.

Nueva campaña de Iveco

 

Iveco ha lanzado una campaña que permite a los transportistas disfrutar de la calidad del vehículo Stralis Hi Way Euro 6. De esta manera, el cliente podrá disfrutar de las grandes prestaciones de un vehículo completamente revisado y reacondicionado por la marca, además de la garantía oficial de Iveco durante tres años.

El Stralis Hi Way Euro 6 fue galardonado, además, como Camión del año 2013, pues el jurado destacó que el vehículo “supone la mejor contribución a la eficiencia del sector del transporte por carretera, en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menos impacto medioambiental”.

Este Stralis, capaz de adaptarse a cualquier negocio del sector del transporte, incorpora el sistema de reducción de emisiones SCR Only, reduciendo asimismo, el consumo de AdBlue. El vehículo seminuevo de Iveco, destaca en el mercado por ser más ligero y tener más volumen, además de su gran potencia gracias a su motor Cursor 11.

Roberto Anelli, el director de Pre Owned España, ha señalado que “se trata de un vehículo excepcional que, además de contar con una revisión a fondo y certificación de la marca supone, con las facilidades que les ofrecemos desde Iveco, una oportunidad única para cualquier cliente, tanto para las grandes flotas como para autónomos”.

28489930 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race