Iveco lanza una campaña para disfrutar de sus vehículos seminuevos

El fabricante pretende que los transportistas conduzcan sin preocupaciones su vehículo seminuevo Stralis Hi Way Euro 6 SCR Only.

Nueva campaña de Iveco

 

Iveco ha lanzado una campaña que permite a los transportistas disfrutar de la calidad del vehículo Stralis Hi Way Euro 6. De esta manera, el cliente podrá disfrutar de las grandes prestaciones de un vehículo completamente revisado y reacondicionado por la marca, además de la garantía oficial de Iveco durante tres años.

El Stralis Hi Way Euro 6 fue galardonado, además, como Camión del año 2013, pues el jurado destacó que el vehículo “supone la mejor contribución a la eficiencia del sector del transporte por carretera, en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menos impacto medioambiental”.

Este Stralis, capaz de adaptarse a cualquier negocio del sector del transporte, incorpora el sistema de reducción de emisiones SCR Only, reduciendo asimismo, el consumo de AdBlue. El vehículo seminuevo de Iveco, destaca en el mercado por ser más ligero y tener más volumen, además de su gran potencia gracias a su motor Cursor 11.

Roberto Anelli, el director de Pre Owned España, ha señalado que “se trata de un vehículo excepcional que, además de contar con una revisión a fondo y certificación de la marca supone, con las facilidades que les ofrecemos desde Iveco, una oportunidad única para cualquier cliente, tanto para las grandes flotas como para autónomos”.

26031006 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa
Catalunya suma 22 nuevas estaciones de recarga rápida para eléctricos