Iveco lanza una campaña para disfrutar de sus vehículos seminuevos

    El fabricante pretende que los transportistas conduzcan sin preocupaciones su vehículo seminuevo Stralis Hi Way Euro 6 SCR Only.

    Nueva campaña de Iveco

     

    Iveco ha lanzado una campaña que permite a los transportistas disfrutar de la calidad del vehículo Stralis Hi Way Euro 6. De esta manera, el cliente podrá disfrutar de las grandes prestaciones de un vehículo completamente revisado y reacondicionado por la marca, además de la garantía oficial de Iveco durante tres años.

    El Stralis Hi Way Euro 6 fue galardonado, además, como Camión del año 2013, pues el jurado destacó que el vehículo “supone la mejor contribución a la eficiencia del sector del transporte por carretera, en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menos impacto medioambiental”.

    Este Stralis, capaz de adaptarse a cualquier negocio del sector del transporte, incorpora el sistema de reducción de emisiones SCR Only, reduciendo asimismo, el consumo de AdBlue. El vehículo seminuevo de Iveco, destaca en el mercado por ser más ligero y tener más volumen, además de su gran potencia gracias a su motor Cursor 11.

    Roberto Anelli, el director de Pre Owned España, ha señalado que “se trata de un vehículo excepcional que, además de contar con una revisión a fondo y certificación de la marca supone, con las facilidades que les ofrecemos desde Iveco, una oportunidad única para cualquier cliente, tanto para las grandes flotas como para autónomos”.

    26654410 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera