Iveco presenta “Nuestra Historia, Vuestras Historias”

El fabricante ha presentado una carrera de relevos para seguir a sus conductores.

Iveco Stralis NP

 

Iveco ha lanzado una nueva iniciativa llamada “Nuestra historia, Vuestras Historias”, con la intención de poner el centro de atención en la vida de los conductores a bordo de sus camiones. Se trata de una carrerea de relevos, en la que participarán cinco conductores, cinco países –además de lugares icónicos para Iveco y CNH Industrial–, cuatro etapas y una misteriosa caja. El proyecto nace con el objetivo de resalar los desafíos de los conductores de camiones de larga distancia y el papel que juegan sus camiones en su vida en la carretera.

Iveco Stralis NP

 

Durante el viaje, los conductores hablarán sobre sus intereses, su vida en la carretera y lo que piensan acerca de su camión. Estos testimonios serán editados en una serie de videos que se publicarán en los canales de las redes sociales de Iveco durante las próximas semanas.

Iveco Stralis NP

 

El fabricante de vehículos organiza esta iniciativa en colaboración con los principales operadores logísticos europeos, cuyos conductores participarán en el viaje a través de Europa, llevando una caja muy misteriosa. Comenzarán en la CNH Industrial Village en Turín, Italia, con paradas en la planta de tractores en St. Valentin, Austria; el centro de pruebas y diseño de camiones pesados de Iveco en Ulm, Alemania; y la fábrica de motores en Bourbon-Lancy, Francia, antes de llegar al destino final. El viaje culminará en un gran evento en Madrid, España, donde se revelarán los contenidos de la caja misteriosa.

28065700 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza
Las fábricas europeas de Daimler tendrán una huella neutral de CO2
El KH-7 Epsilon Team levará ‘El camión de los sueños’ al Dakar 2020
La Daily llega al I Congreso de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico
Lydia Valentín visita Trans-Avellà
Los bomberos de Santander estrenan una autoescalera automática Scania