Iveco presenta “Nuestra Historia, Vuestras Historias”

    El fabricante ha presentado una carrera de relevos para seguir a sus conductores.

    Iveco Stralis NP

    Iveco ha lanzado una nueva iniciativa llamada “Nuestra historia, Vuestras Historias”, con la intención de poner el centro de atención en la vida de los conductores a bordo de sus camiones. Se trata de una carrerea de relevos, en la que participarán cinco conductores, cinco países –además de lugares icónicos para Iveco y CNH Industrial–, cuatro etapas y una misteriosa caja. El proyecto nace con el objetivo de resalar los desafíos de los conductores de camiones de larga distancia y el papel que juegan sus camiones en su vida en la carretera.

    Iveco Stralis NP

    Durante el viaje, los conductores hablarán sobre sus intereses, su vida en la carretera y lo que piensan acerca de su camión. Estos testimonios serán editados en una serie de videos que se publicarán en los canales de las redes sociales de Iveco durante las próximas semanas.

    Iveco Stralis NP

    El fabricante de vehículos organiza esta iniciativa en colaboración con los principales operadores logísticos europeos, cuyos conductores participarán en el viaje a través de Europa, llevando una caja muy misteriosa. Comenzarán en la CNH Industrial Village en Turín, Italia, con paradas en la planta de tractores en St. Valentin, Austria; el centro de pruebas y diseño de camiones pesados de Iveco en Ulm, Alemania; y la fábrica de motores en Bourbon-Lancy, Francia, antes de llegar al destino final. El viaje culminará en un gran evento en Madrid, España, donde se revelarán los contenidos de la caja misteriosa.

    27218098 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito