Iveco y su tecnología líder del gas natural, protagonistas en la II Feria de la Energía

El Iveco Stralis NP 400 y el Daily Blue Power Natural Power serán dos de los grandes protagonistas del evento.

Iveco Stralis NP

 

 

La Feria de la Energía de Galicia, que se celebrará en Silleda del 22 al 24 de marzo, contará con Iveco como presencia destacada, a través de Inturasa Pérez Rumbao, que dispone de seis concesionarios de la marca en la comunidad gallega. Iveco tiene como objetivo principal mostrar, en el evento, su liderazgo en la tecnología del gas natural. Además, Jose Luis Pérez Souto, responsable de innovación y combustibles alternativos de Iveco, también estará presente en las jornadas técnicas que se desarrollarán en la misma feria, realizando una ponencia sobre los beneficios del gas natural en el transporte.

El Iveco Stralis NP 400 se convertirá en una de las más importantes atracciones de la Feria, pues ha ganado el premio al Vehículo Industrial Ecológico del Año en los Premios Nacionales del Transporte 2017. El Iveco Daily Blue Power Natural Power, por su parte, estará disponible para realizar pruebas dinámicas en un recorrido urbano, entorno perfecto e ideal para sus cualidades. Como el Stralis, este modelo también puede presumir de haber ganado un reconocido premio como es el International Van of the Year 2018, además de haber sido galardonado en los Premios Nacionales del Transporte 2018 como Vehículo Industrial Ligero del Año.

Iveco muestra su satisfacción de participar en esta Feria, pues se define como un evento donde convergen gran cantidad de empresas, instituciones, profesionales y usuarios en un foro con presencia de todos los tipos de energía, pretendiendo impulsar el negocio, la innovación y la divulgación tanto técnica como social. Además, su área de exposición abarcará todos los ámbitos de la energía y sus agentes; también se desarrollan jornadas técnicas, talleres, presentaciones, asambleas, circuitos y entregas de premios, entre otras actividades.

28082637 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks expone su visión del transporte
Volvo Trucks presenta camiones conceptuales eléctricos
René Warming, nuevo director comercial de Scania Finance
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year