Iveco lanza el Trakker EuroTronic en Dubai

Iveco ha presentado en Dubái el Trakker EuroTronic ante más de 150 clientes procedentes de todo el país. El lanzamiento, organizado en el Autódromo de Dubái por el distribuidor de Iveco, Saeed Mohammed Al Ghandi & Sons (SMAG), permitió mostrar toda la gama Trakker, con una versión adaptada a cada necesidad. Se mostraron diferentes unidades del Trakker en distintas configuraciones como volquete, compactador, depósito de agua y hormigonera. Por: Verónica López Trensig

El Iveco Trakker es un vehículo con una masa máxima en carga técnicamente admisible que oscila entre las 18 y las 41 toneladas y una masa máxima que técnicamente puede alcanzar las 70 toneladas. Su gran innovación es la cabina basada en la del Stralis que ofrece un nivel de confort similar al de un vehículo de carretera.

Además, la caja de cambios automática EuroTronic aporta múltiples ventajas. Puede utilizarse tanto en modo automático como semiautomático. El cambio de marchas automático se regula en función del peso del vehículo, del estado de la carretera y de la conducción, optimizando tanto las prestaciones del vehículo como el consumo de combustible y el confort.

El Trakker incluye motores Cursor 13 con potencias de entre 380 y 440 caballos y dos tipos de cabina (Hi-Land e Hi-Track). En versión rígida está disponible en las configuraciones 4x2, 4x4, 6x4, 6x6, 8x4 y 8x8, mientras la versión tractora se puede escoger en tracciones 4x2, 4x4, 6x4 y 6x6.

28695442 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión