Autolica Industriales celebra la Jornada de Autocar

La jornada sirvió a las empresas presentes para conocer los modelos de organización tanto de EvoBus Ibérica como de Autolica Industriales.

Jornada del Autocar

 

Autolica Industriales, entidad perteneciente al grupo Quadis y concesión oficial Mercedes-Benz en Barcelona, ha celebrado la Jornada del Autocar en su centro de venta y postventa de camiones y autobuses, ubicado en Terrassa. La jornada ha consistido en presentar la organización de EvoBus Ibérica, así como en realizar cursos de conducción eficiente y de seguridad.

Los asistentes, tras la recepción de bienvenido por parte de Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica, tuvieron la oportunidad de descubrir el funcionamiento de la compañía junto a Javier Escudero, responsable del Área Retail. Además, Juan Miño y Fernando Cordón señalaron que “nuestro principal objetivo como financiera de marca es adaptar la operación a las necesidades de cada negocio, gracias al trato personalizado que ofrecemos”.

Jornada del Autocar

 

Los asistentes también pudieron conocer de la mano de Josep Giró, responsable de ventas de buses, los vehículos en exposición (Intouro, Sprinter y Tourismo). Después, dio comienzo la segunda parte de la jornada, donde Pablo Sainz presentó OMNIplus ON, un servicio digital con el que el cliente consigue un uso más eficiente de su flota y una optimización del consumo. Además, Alfonso Ferreras fue el encargado de presentar la eShop de OMNIplus ON, una plataforma orientada a los clientes que ofrece la oportunidad de comprar recambios de forma rápida, fácil y eficiente.

Finalmente, Sergi Luque, director de Postventa de Autolica Industriales, y Sergio Lobo, jefe de Servicio, hablaron sobre los centros de reparación de los que dispone la concesión. El evento concluyó con una comida, en las que los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente distendido, mientras intercambiaban opiniones sobre los temas tratados durante toda la mañana.

Jornada del Autocar

 

28698036 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión