Josef Warmeling empieza su labor en Kögel

Se establece un doble liderazgo en el área de ventas de Kögel, donde Josef Warmeling será el responsable de nueve países.

Josef Warmeling, Kögel

 

 

Josef Warmeling asume el cargo de director general de ventas para Europa Occidental, vehículos usados, servicios de valor añadido, relación con las asociaciones y fabricantes de equipos originales en Kögel. Con esta nueva labor en la empresa, Warmeling pretende reforzar la presencia de Kögel en el mercado.

Así, Josef se convertirá en el responsable del área de ventas de Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Francia, España, Portugal, Escandinavia y Reino Unido. Además, también impulsará y ampliará los servicios de valor añadido tales como Kögel Finance, Full Service, Telematics y la comercialización de vehículos usados.

Ulrich Humbaur, propietario de Kögel Trailer GmbH & Co. KG., ha señalado que “en los últimos años, mis directores generales han realizado un trabajo excelente y hemos crecido a un ritmo superior a la media”. “Para consolidar y ampliar este crecimiento y, lo que es aún más importante, nuestra orientación al cliente en los próximos años, cuento con Josef Warmeling como nuevo director general, el cual aportará su dilatada experiencia a las áreas que le han sido confiadas”, ha añadido Humbaur.

Josef Warmeling, por su parte, ha declarado que “me satisface enormemente mi nuevo puesto en el equipo de Kögel”. “Nuestro objetivo es acortar la distancia con los principales actores del mercado en los próximos años y seguir posicionándonos firmemente como el número tres de Europa. Durante este proceso, nuestro enfoque se centra claramente en las necesidades futuras de los clientes: alta flexibilidad, tiempos de parada reduciros, bajos costes del ciclo de vida útil y productos de primera calidad”, ha continuado.

“Para Kögel, la nueva constelación de directores general significa un paso hacia un futuro más seguro y exitoso”, ha concluido Humbaur.

25820375 páginas vistas
Noticias relacionadas:
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad
Samsung creará un área de prueba para coches conectados
Análisis del impacto de las medidas para mejorar la calidad del aire
Volvo Trucks ahorra combustible gracias a nuevos avances
Renault Trucks estrena un nuevo punto de red y servicio
Astic presiona para que se garantice la circulación de personas y mercancías