Josef Warmeling empieza su labor en Kögel

Se establece un doble liderazgo en el área de ventas de Kögel, donde Josef Warmeling será el responsable de nueve países.

Josef Warmeling, Kögel

 

 

Josef Warmeling asume el cargo de director general de ventas para Europa Occidental, vehículos usados, servicios de valor añadido, relación con las asociaciones y fabricantes de equipos originales en Kögel. Con esta nueva labor en la empresa, Warmeling pretende reforzar la presencia de Kögel en el mercado.

Así, Josef se convertirá en el responsable del área de ventas de Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Francia, España, Portugal, Escandinavia y Reino Unido. Además, también impulsará y ampliará los servicios de valor añadido tales como Kögel Finance, Full Service, Telematics y la comercialización de vehículos usados.

Ulrich Humbaur, propietario de Kögel Trailer GmbH & Co. KG., ha señalado que “en los últimos años, mis directores generales han realizado un trabajo excelente y hemos crecido a un ritmo superior a la media”. “Para consolidar y ampliar este crecimiento y, lo que es aún más importante, nuestra orientación al cliente en los próximos años, cuento con Josef Warmeling como nuevo director general, el cual aportará su dilatada experiencia a las áreas que le han sido confiadas”, ha añadido Humbaur.

Josef Warmeling, por su parte, ha declarado que “me satisface enormemente mi nuevo puesto en el equipo de Kögel”. “Nuestro objetivo es acortar la distancia con los principales actores del mercado en los próximos años y seguir posicionándonos firmemente como el número tres de Europa. Durante este proceso, nuestro enfoque se centra claramente en las necesidades futuras de los clientes: alta flexibilidad, tiempos de parada reduciros, bajos costes del ciclo de vida útil y productos de primera calidad”, ha continuado.

“Para Kögel, la nueva constelación de directores general significa un paso hacia un futuro más seguro y exitoso”, ha concluido Humbaur.

25299593 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco presenta el Stralis NP 460
Los autónomos reivindican las malas condiciones de Amazon
Continental y MAN presentan un neumático para eléctricos
DAF adopta la normativa europea de emisiones de CO2
El Grupo PSA gana el premio International Van of the Year 2019
Bergé refuerza su servicio de transporte en Galicia
El Gobierno presenta medidas para tranquilizar al sector tras el impuesto al diésel
Los transportistas andaluces no salen a Europa
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder