Ancotrans ya cuenta con más de 100 vehículos Kässbohrer

La empresa ha adquirido 30 portacontenedores, que se unen a una flota que ya cuenta con más de 100 vehículos Kässbohrer.

Nuevos vehículos Kässbohrer para Ancotrans

Kässbohrer, el fabricante de semirremolques de mayor crecimiento en Europa, ha entregado 30 portacontenedores K.SHG L a Anders Nielsen & Co / Ancotrans de Dinamarca, socio de Kässbohrer, que ya contaba con 72 portacontenedores K.SHG S en su flota.

Ancotrans fue fundada en 1882 y tiene oficinas en Copenhague, Aarhus, Hamburgo, Gotemburgo, Helsingborg y Rotterdam. Ofrece todo tipo de servicios de transporte de contenedores con más de 1.500 vehículos en su flota desde el puerto principal hasta las terminales en Dinamarca, Alemania, Suecia y el resto de Europa. Ancotrans trabaja con Kässbohrer para obtener productos duraderos y de calidad que proporcionan facilidad operativa, flexibilidad y eficiencia. Con la última entrega, Ancotrans ya cuenta con 102 portacontenedores Kässbohrer en su flota.

Durante el evento de entrega, Mogens Røigaard, director de operaciones de Ancotrans y Mehmet Önen, director de administración comercial de Kässbohrer, hablaron sobre esta colaboración y contaron los detalles de dicha asociación.

Mogens Røigaard señaló que “desde Ancotrans, preferimos los vehículos Kässbohrer para que nuestras operaciones sean más rápidas, así como para lograr eficiencia operativa. Nuestra asociación empezó con la compra de 72 vehículos K-SHG S y empezamos a notar la calidad, la facilidad operativa y la robustez de sus vehículos de primera mano y, como resultado de nuestra satisfacción, hemos adquirido 30 vehículos más K.SHG L a nuestra flota. No solo por la calidad, sino también por la respuesta inmediata del equipo de venta y postventa, Kässbohrer seguirá dándonos soporte en nuestras operaciones”. “Estamos seguros de que nuestra asociación se irá afianzando y se convertirá en una colaboración a largo plazo”, ha añadido Røigaard.

Mehmet Önen, por su parte, declaró que “estamos cumpliendo los requisitos de la industria del transporte internacional desde hace 125 años, gracias a nuestro nivel de ingeniería, a nuestro enfoque centrado en el cliente y a los amplios servicios posventa. Como resultado de la confianza de Ancotrans en Kässbohrer, hemos entregado 30 vehículos K.SHG L más que permiten una mayor carga útil y un menor consumo de combustible. Esta entrega muestra que nuestra colaboración con Ancotrans será a largo plazo y, también, una señal de su confianza en Kässbohrer”.

25274722 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder
Siguen creciendo las matriculaciones
Deutsche Post DHL Group recarga sus camiones con energía solar
Luís Simões avanza en sostenibilidad
Citroën presenta el nuevo Berlingo
Volvo Trucks presenta la solución de transporte del futuro
La camionera asturiana, una nueva víctima de la violencia de género
¿Cómo cambiará el mantenimiento de los vehículos?
Sebastián Figueroa, nuevo director general de Scania Ibérica