Gama completa de plataformas bajas de Kässbohrer

El fabricante presenta plataformas con menor altura de plano de carga para el transporte pesado.

K.SLS

 

Kässbohrer presenta, bajo el lema ‘Enginuity’, plataformas bajas al ofrecer su gama completa de productos de construcción. Estos vehículos están equipados con tecnología de vanguardia para sus clientes en más de 55 países. De esta manera, el fabricante ofrece una superioridad técnica gracias a la dirección progresiva, suspensión hidráulica y metalización.

Además, satisfará las necesidades más exigentes de sus clientes con una amplia gama de opciones, que incluye extensión doble, opciones de rampa versátiles y seguridad avanzada de carga para una mayor eficiencia operativa. Así pues, Kässbohrer exhibirá los mejores ejemplos de esta gama de productos en la feria Bauma 2019, que tendrá lugar del 8 al 14 de abril en Múnich, Alemania.

K.SLL

 

K.SLA

Esta serie de plataformas bajas extensibles K.SLA de Kässbohrer ofrece las configuraciones más flexibles con capacidad para opciones de tres, cuatro, cinco o seis ejes, extensiones de chasis de hasta 7.300 mm, así como siete opciones diferentes de rampa de carga trasera y soportes de extensión lateral. Equipada con características avanzadas de seguridad de carga, la serie K.SLA ofrece una capacidad de maniobra mejorada en las condiciones de trabajo más difíciles, gracias a sus ejes de dirección automática.

K.SLL

Esta serie de semirremolques de carga baja de Kässbohrer se convierte en la solución ideal para el transporte de trabajo pesado. Las máquinas de carga baja K.SLL 2 y K.SLL 3 se han rediseñado con la mayoría de sistemas y componentes tecnológicos. La capacidad de carga de K.SLL 2 es de 44 toneladas, mientras que la de K.SLL 3 es de nada más y nada menos que 54 toneladas.

K.SLL

 

K.SLS

Kässbohrer establece nuevos estándares de flexibilidad operativa para la gestión de flotas en transporte pesado con su serie K.SLS. Así pues, el semirremolque no extensible de plataforma baja de tres ejes, K.SLS 3, se ha rediseñado para establecer estos nuevos estándares en el transporte de mercancías pesadas, con sus tres variantes diferentes.

K.SLH

Diseñado con ejes de dirección hidráulicos y control remoto, Kässbohrer ha lanzado la serie K.SLH, con opción de eje 5-6-8 y ofreciendo la máxima maniobrabilidad y flexibilidad en las condiciones de trabajo más difíciles. El semirremolque de seis ejes, K.SLH 6, con una capacidad de transporte de 102 toneladas, está diseñado para todo tipo de transporte pesado, proporcionando una capacidad de cuello de cisne de 30 toneladas y extensible hasta 17,5 metros gracias a su doble extensión. Mientras, el semirremolque de ocho ejes, K.SLH 8, está diseñado con una capacidad de cuello de cisne de 36 toneladas y un sistema de suspensión hidráulica que ofrece una distribución de carga efectiva y segura.

K.SLL

 

26470589 páginas vistas
Noticias relacionadas:
MAN apuesta por las startups innovadoras
Volkswagen y Northvolt se asocian para acelerar el desarrollo
José Manuel Jaquotot, nuevo director de la planta de Iveco en Valladolid
El fabricante de motores eléctricos Ziehl-Abegg expande su negocio
EnDurance, el mantenimiento a medida de Renault Trucks
Ontruck apuesta por la IA para optimizar el transporte de mercancías
Los primeros vehículos sin conductor de León
Mantén tu camión libre de alergias
Astre amplía sus servicios de temperatura controlada
El concesionario Scania CICA Huelva inaugura nuevas instalaciones