Kögel presenta un furgón para mercancía a granel de construcción ligera

La empresa ha presentado el prototipo del nuevo furgón en la edición de 2018 de la feria IAA para vehículos industriales.

Kögel Box Light

 

Kögel ha aprovechado la celebración de la nueva edición de la IAA para vehículos industriales para dar a conocer el prototipo del nuevo vehículo Kögel Box Light como variante de tres ejes con paredes de contrachapado de 20 milímetros de grosor con recubrimiento de plástico reforzado con fibra de vidrio y techo con aislamiento ligero. La superficie lisa de PRFV aporta a las paredes una extrema resistencia a impactos. Además resultan muy fáciles de limpiar.

El techo aislante de 40 milímetros se suministra con una espuma especial de gran calidad, perfeccionada y altamente aislante, 100% libre de CFC. El suelo de 30 milímetros de grosor está diseñado para soportar una carga por eje de carretilla de 5.460 kilogramos. Además, el Kögel Box Light cuenta de serie con el certificado de fijación de la carga conforme a DIN EN 12642 código XL.

En el semirremolque modelo Box Light se instalan conjuntos de ejes de mantenimiento sencillo, estables y fiables. La doble suspensión exclusiva de los KTA, compuesta por un cojinete blando de goma y un ballestón de acero, no solo mejora las propiedades de marcha del semirremolque sino que también reduce el desgaste.

El Kögel Box Light se encuentra disponible con múltiples opciones de equipamiento individual para los más diversos campos de aplicación. El prototipo expuesto en la IAA dispone de una plancha de doce milímetros de grosor y 1.250 milímetros de altura en la parte interior de la pared delantera como protección contra daños durante el uso diario. La parte trasera está equipada además con parachoques de goma y un perfil de goma triangular transversal en la banda trasera para garantizar una mayor protección antichoques. Estos equipamientos evitan los daños graves incluso durante el uso en condiciones especialmente duras.

28488412 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race