Un socio de Kögel asume el montaje final de semirremolques en Bulgaria

Kögel pasa a contar con un socio para el montaje final de los vehículos Kögel Cargo y FlexiUse en Bulgaria.

Carga de SKD de Kögel

 

 

Unitrailer, distribuidor de Kögel, pasa a asumir el montaje final de semirremolques en Bulgaria. Así, los clientes búlgaros se benefician de unos menores costes de transporte y de unos plazos de entrega más cortos, puesto que a partir de ahora será Unitrailer quien se encargue del montaje de los vehículos semi-ensamblados, conocidos como semi-knocked-down (SKD), cuyas partes son fabricadas en la plata matriz de Kögel –situada en la localidad alemana de Burtenbach- y viajan hacia Bulgaria cargados en torres de tres unidades. Una vez llegan, el montaje es terminado por Unitrailer. Además de Bulgaria, Kögel también dispone de centros SKD en Rusia, Portugal y España.

La unión de Unitrailer con Kögel no es nueva, sino que tiene su historia, pues son socios desde el año 2001. Por este motivo, los empleados de Unitrailer conocen a la perfección los semirremolques de Kögel, además de haber recibido un curso de formación en la planta de Burtenbach con el objetivo de aprender a efectuar el montaje final de este tipo de vehículos. Además, los montadores pueden recurrir siempre que lo necesiten a unas instrucciones detalladas de montaje, así como al contacto directo con la fábrica de Kögel.

Unitrailer prevé, durante este primer año, realizar en su taller el montaje final de unos 110 semirremolques Kögel. No obstante, no se conforma con eso, ya que el plan para los siguientes años es ampliar la plantilla de montaje y, de esta manera, aumentar la capacidad de montaje final hasta convertirse en un centro SKD de pleno valor con almacén de repuestos, del que también se podrán beneficiar otros países vecinos como Turquía, Grecia o Rumanía.

28730233 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Mercedes-Benz ofrece plataformas online
Scania permite a sus clientes aplazar el pago de las reparaciones
Schmitz Cargobull entrega bolsas con alimentos a los transportistas
COVID-19. Éstos son los servicios de restauración abiertos en carretera
Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto
Dachser transporta 3 millones de mascarillas desde México
Seat empieza a producir respiradores de emergencia en Martorell
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte