LeasePlan España y DISA se unen para impulsar la movilidad sostenible

    La operadora de renting se ha aliado con DISA para fomentar la reducción de la huella de carbono de las compañías canarias.

    Acuerdo entre LeasePlan y DISA

    La operadora LeasePlan España y DISA, proveedor de carburante alternativo, han anunciado un acuerdo de colaboración que permite a las empresas canarias disponer de vehículos en modalidad de renting y con carburante AutoGas, con la garantía de suministro ofrecida por DISA.

    De esta manera, la flota potencial de LeasePlan en las Islas Canarias para los próximos años podrá apostar por DISA AutoGas como el carburante con más ventajas económicas y medioambientales del mercado actual. Asimismo, gracias a este convenio, todos los vehículos de GLP (Gas Licuado del Petróleo) que LeasePlan tiene disponibles en el archipiélago podrán repostar en las estaciones de DISA AutoGas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

    LeasePlan es una multinacional holandesa especializada en gestión de flotas y movilidad de conductores con presencia en España desde 1985. Opera en más de 30 países y gestiona 1,8 millones de vehículos en todo el mundo. En el año 2017, la compañía introdujo en el mercado canario sus soluciones de movilidad flexible, que se caracterizan por ser accesibles y adaptables a cualquier necesidad y tipo de empresa. Esto permite a los clientes que ajusten el volumen de su flota de vehículos en función de sus intereses, sin afrontar un coste adicional por cancelación anticipada.

    Las empresas, gracias a las soluciones de movilidad de LeasePlan, podrán beneficiarse de una mayor eficiencia y ahorro de costes. En este sentido, David Henche, director de Marketing y Comunicación de LeasePlan España, ha afirmado que “en Canarias, como en LeasePlan, existe una amplia conciencia sostenible. Por ello, estamos trabajando para que nuestra flota de vehículo sea cada día más respetuosa con el medio ambiente. En este caso, apostando por vehículos GLP”. “De la mano de DISA, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan: vehículo, servicios y un suministro de calidad”, ha añadido Henche.

    Por su parte, DISA es la empresa energética líder en Canarias y la única que opera en el transporte marítimo y terrestre, en el almacenamiento y la distribución, y en la comercialización de productos y servicios energéticos en las ocho Islas Canarias. La compañía apuesta por el AutoGas como una de las soluciones para bajar las emisiones de gases de efecto invernadero generadas por la automoción, y promover así el cumplimiento de los compromisos asumidos en la Cumbre Internacional de Lucha Contra el Cambio Climático. Por ello, cuenta con treinta puntos de venta de DISA AutoGas en España.

    27218177 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito