Vuelve la gran fiesta del 4x4 a Les Comes

    La 8ª edición llega con un programa lleno de actividades para todos los amantes del motor.

    Les Comes 4x4 Festival

     

    Una nueva edición de Les Comes 4x4 Festival llega el próximo fin de semana del 15 al 17 de marzo con 900 vehículos participantes el viernes, 900 el sábado y 900 más el domingo, llegando al límite marcado por la organización para garantizar la calidad del evento. Con estas cifras, ya se ha convertido en un referente en Europa, pero además también en el punto de encuentro de miles de personas amantes del motor que no se quieren perder un fin de semana que une la filosofía 4x4 con la naturaleza, la aventura y el espectáculo.

    Les Comes, una espectacular finca catalana del siglo X con 530 hectáreas de terreno, abrirá sus puertas a participantes y visitantes que quieran disfrutar de un gran número de actividades desde las 9:00 de la mañana del viernes.

    Les Comes 4x4 Festival

     

    La organización pone a disposición de los participantes 70 kilómetros de pistas clasificadas por colores en función de su dificultad. Un paraíso para los amantes del 4x4, los cuales podrán poner a prueba sus habilidades y las de sus vehículos a la vez que disfruten de la naturaleza y de unas vistas privilegiadas del territorio. El evento da la oportunidad de practicar la conducción 4x4 en un entorno controlado y con la máxima seguridad, ya que todos los caminos han sido señalizados según su dificultad y los participantes disponen de un mapa para saber en todo momento cuál es el recorrido que mejor se adapta a sus necesidades.

    Les Comes 4x4 Festival

     

    Les Comes 4x4 Festival combina un encuentro de vehículos todo terreno con una exhibición de vehículos del Dakar, espectáculos de 4x4 extremo como la Supertrack o la Ultra4, circuitos de aventura para grandes y pequeños, exposiciones de vehículos clásicos, conferencias, conciertos, cursos,, actividades infantiles, tours en camión 4x4 y una amplia feria comercial donde se pueden encontrar decenas de empresas que ofrecen grandes descuentos en productos del ámbito del motor, los viajes y la aventura.

    Además, también se podrá disfrutar de un nuevo circuito de Riad Slot y del primer concurso de Circuitos Crawlers a radio control de Marketing Off-Road. Ambas actividades se llevarán a cabo en la Zona del Balancí, una nueva área donde se estrenará también un atractivo punto de restauración desde donde se podrá ver la Supertrack.

    Les Comes 4x4 Festival

     

    Por su parte, los más pequeños dispondrán de una zona infantil con hinchables, camas elásticas, juegos populares y un circuito de 4x4 eléctrico, además de tener la oportunidad de dirigir un coche RC-Crawler en un circuito a escala y los más atrevidos podrán encontrar una tirolina de 150 metros, un rocódromo y puentes tibetanos.

    26856342 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    ATFRIE carga contra los cargadores respecto a las 44 toneladas
    Frenada segura con TRP
    Michelin amplía su gama de neumáticos de camión X Multi
    El potencial del platooning en condiciones reales
    MAN reduce las emisiones de CO2 de sus plantas
    Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España
    Renault EZ-FLEX ensaya el reparto de “último kilómetro”
    El Ministerio de Hacienda reconoce el sistema ATENEA
    DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones
    4ª Feria de Motor de Arija