Leyland produce el DAF nº 10.000 con carrocería preinstalada

Leyland Trucks ha fabricado su camión nº 10.000 con carrocería Paccar preinstalada de fábrica en la línea de producción de su planta de Reino Unido.

DAF 10.000

 

Leyland Trucks ha producido su camión nº 10.000 con carrocería preinstalada de fábrica, lo que supone un importante logro para su programa que incluye el diseño, la fabricación y la instalación de carrocerías premium de tipo furgón, aerobody o con lateral de lona. De hecho, el programa de carrocerías de Paccar está disponible en los chasis rígidos 4x2 de los modelos DAF, LF y CF. Los principales clientes, como Royal Mail, han aprovechado el programa de carrocerías de fábrica desde su introducción en 2007.

Los diferentes tipos de carrocerías de fábrica incluyen las variantes de tipo furgón, aerobody y con lateral de lona, así como infinidad de opciones de longitud, altura y anchura, trampillas elevadoras, iluminación, etc., e incorpora las necesidades específicas del cliente, que puede solicitar el acabado completo del vehículo, incluidas la pintura y la colocación de los logotipos.

DAF 10.000

 

Este camión nº 10.000, un DAF LF 180 de doce toneladas, será propiedad de la empresa de transporte Hallam Express, situada en la localidad británica de Sheffield. David Simpson, director general de la compañía, señala que “nos encanta poder especificar y adquirir un camión con carrocería completa a través de nuestro concesionario DAF”. “La solución de carrocería preinstalada de fábrica garantiza una excelente calidad y reduce considerablemente el plazo de entrega. Permite disfrutar de un auténtico servicio integral”, añade David Simpson.

28701927 páginas vistas
Noticias relacionadas:
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos
Areas ofrece menús gratuitos a los transportistas
Renault Trucks mantiene el servicio para atender a sus clientes
Scania sigue atendiendo al transporte
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión