Barcelona también se blinda para Reyes

Tal y como sucede con Madrid la capital catalana también prohibirá la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos desde las 16:00h hasta las 22:00 horas de hoy.

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido seguir los pasos de la capital española y aplicar la medida antiterrorista: prohibir la circulación de camiones de más de 3.500 kg durante la cabalgata de los Reyes Magos. Eso sí, con ligeras diferencias. En la ciudad condal la medida se limita únicamente a la tarde de hoy jueves desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas.

El recorrido afectado es desde la Ciutadella, Via Laietana, continuará por la plaza de Catalunya, hasta el Paral•lel por Sepúlveda y finalizará en la avenida de la Reina María Cristina tras girar en plaza de España. Además de las distintas vías que se verán afectadas por otras cabalgatas de barrio ya que los camiones de más de 3.500 kilogramos no podrán entrar en la ciudad. Paneles en las Rondas recordarán dicha medida y la vigilancia se incrementará cerca de las zonas de cabalgata.

FacebookFacebook
24300539 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito