DAF lanza listas de Spotify para todos los camioneros

Para disfrutar de la mejor música en la carretera, DAF va a alanzar nueve listas de Spotify creadas por y para nuestros camioneros.

DAF Trucker Tracks

 

Un viaje sin música es como un camión sin ruedas. La música crea buen ambiente y es algo muy personal que relaja y ameniza el trayecto. Por ello, DAF ha lanzado nueve listas de Spotify, con el objetivo que los camioneros puedan disfrutar de la mejor música durante sus rutas. Además, cada camionero puede participar añadiendo sus canciones favoritas a través de la web DAF Trucker Tracks.

Estas listas de DAF incluyen música para todos los gustos. Roel Koppers, especialista en redes sociales de DAF Trucks, ha comentado que “tenemos infinidad de música rock, country y pop, así que hemos hecho listas para cada género, y lo mismo con música clásica, hardstyle, dance y canciones de Navidad”.

Pero, ¿qué más ha llamado la atención de Koppers? “He descubierto un montón de música schlager alemana, fados portugueses, canciones de pub irlandesas, rock australiano, rap italiano y música típica francesa. Y hoy alguien me ha mandado una canción de Mediæval Bæbes. Es rara, pero suena bien. Sin embargo, la mayoría de canciones son bastante conocidas”. “Como era de esperar, Dire Straits, AC/DC, U2, Volbeat, Metallica, Tony Justice y Armin van Buuren son muy populares entre los conductores de camiones”, ha añadido Koppers.

Para añadir una canción a las DAF Trucker Tracks, tan solo tiene que visitar: www.daf.com/truckertracks.

28294440 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Javier Mérida, nuevo director general de P3 Logistic Parks España
Goodyear se convierte en la marca de neumáticos de industrial que más sorprende
Ahorra un 15% de combustible con DAF
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania