DAF lanza listas de Spotify para todos los camioneros

Para disfrutar de la mejor música en la carretera, DAF va a alanzar nueve listas de Spotify creadas por y para nuestros camioneros.

DAF Trucker Tracks

 

Un viaje sin música es como un camión sin ruedas. La música crea buen ambiente y es algo muy personal que relaja y ameniza el trayecto. Por ello, DAF ha lanzado nueve listas de Spotify, con el objetivo que los camioneros puedan disfrutar de la mejor música durante sus rutas. Además, cada camionero puede participar añadiendo sus canciones favoritas a través de la web DAF Trucker Tracks.

Estas listas de DAF incluyen música para todos los gustos. Roel Koppers, especialista en redes sociales de DAF Trucks, ha comentado que “tenemos infinidad de música rock, country y pop, así que hemos hecho listas para cada género, y lo mismo con música clásica, hardstyle, dance y canciones de Navidad”.

Pero, ¿qué más ha llamado la atención de Koppers? “He descubierto un montón de música schlager alemana, fados portugueses, canciones de pub irlandesas, rock australiano, rap italiano y música típica francesa. Y hoy alguien me ha mandado una canción de Mediæval Bæbes. Es rara, pero suena bien. Sin embargo, la mayoría de canciones son bastante conocidas”. “Como era de esperar, Dire Straits, AC/DC, U2, Volbeat, Metallica, Tony Justice y Armin van Buuren son muy populares entre los conductores de camiones”, ha añadido Koppers.

Para añadir una canción a las DAF Trucker Tracks, tan solo tiene que visitar: www.daf.com/truckertracks.

28669248 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Iveco contribuye a la lucha contra el COVID-19 fabricando pantallas protectoras
COVID-19. Autorizado el descanso semanal en el camión
Reunión de expertos para combatir la pandemia
Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos
OnTurtle mantiene abiertas sus estaciones para asegurar el servicio
Cambios en Mercedes-Benz España ante el COVID-19
La red de talleres y asistencia de MAN en España mantiene el servicio
Galp refuerza el servicio en su red de estaciones
España permite dos personas en la cabina del vehículo
Francia modifica los tiempos de conducción y descanso