Luís Simões recibe el Premio Vasco da Gama

    La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa concede estos premios como medida de reconocimiento al compromiso y esfuerzo de los empresarios.

    Luís Simões

    Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, ha recibido el Premio Vasco da Gama 2019 a la Excelencia Empresarial, en una ceremonia que tuvo lugar en Madrid. La Cámara de Comercio Hispano Portuguesa concede cada año este galardón a una empresa española  y a otra portuguesa por su contribución al dinamismo del mercado ibérico y al desarrollo de las relaciones entre Portugal y España.

    Estos premios significan un reconocimiento a la excelencia de las empresas y de los empresarios que aportan un gran valor estratégico y económico en el mercado ibérico. Así pues, en cada edición se premia a una empresa española en Portugal y a una empresa portuguesa en España, siendo Luís Simões la elegida esta vez por su desempeño a lo largo del pasado 2018 y el banco para empresas y particulares Abanca, la elegida en la primera categoría mencionada.

    José Luís Simões

    La entrega de este premio supone un reconocimiento al trabajo que Luís Simões viene realizando desde hace más de 70 años, cuando empezó a operar en Portugal. Fue a comienzos de la década de los 80 cuando la compañía empezó la internacionalización con la extensión de su actividad a España, convirtiéndose desde entonces en un nexo entre los mercados de ambos territorios y actuando como agente integrador de las operaciones logísticas en la Península Ibérica.

    En este sentido, José Luís Simões, presidente del grupo, ha señalado que “es una gran satisfacción ver que todo el trabajo que realizamos a diario es reconocido por tener un impacto positivo en los territorios en los que operamos”. “La buena sintonía y los lazos existentes por la cercanía de España y Portugal son factores que nos impulsan a seguir potenciando nuestra red de distribución y favorecer con ello el dinamismo entre ambas regiones”, ha añadido Simões.

    27219908 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito