Raúl Tijero, nuevo director regional de Logística de Luís Simões

Tijero se incorpora a Luís Simões para reforzar la apuesta de la compañía por España.

Luís Simões

 

Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, ha nombrado a Raúl Tijero Vallejo como su nuevo director regional de Logística de la zona centro. Este nombramiento es una muestra más de la apuesta de la compañía por España, con especial enfoque en el Corredor de Henares, Guadalajara.

Raúl Tijero

 

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y máster en Supply Chain Management por ICIL, Tijero llega a Luís Simões para reforzar la dirección de los Centros de Operaciones Logísticas de esta región de Iberia. Son de su responsabilidad más de 20.000 m2 de operaciones logísticas, cerca de 8.500 m2 de área de copacking y la gestión de más de 320.000 pallets. Los centros de operaciones logísticas se sitúan esencialmente en el Corredor de Henares, una localización estratégica para el sector logístico e industrial en España y cuenta, además, con las últimas tecnologías en materia de automatización, capacidad de almacenaje y sostenibilidad.

Raúl Tijero ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector logístico, lo que le ha permitido adquirir una extensa experiencia en puestos directivos a lo largo de sus trece años en Ceva Logistics e Iron Mountain. Con esta incorporación, Luís Simões cuenta ya con un nuevo líder para la Dirección Regional de Logística de la zona centro peninsular.

28488298 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race