Raúl Tijero, nuevo director regional de Logística de Luís Simões

    Tijero se incorpora a Luís Simões para reforzar la apuesta de la compañía por España.

    Luís Simões

    Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, ha nombrado a Raúl Tijero Vallejo como su nuevo director regional de Logística de la zona centro. Este nombramiento es una muestra más de la apuesta de la compañía por España, con especial enfoque en el Corredor de Henares, Guadalajara.

    Raúl Tijero

    Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y máster en Supply Chain Management por ICIL, Tijero llega a Luís Simões para reforzar la dirección de los Centros de Operaciones Logísticas de esta región de Iberia. Son de su responsabilidad más de 20.000 m2 de operaciones logísticas, cerca de 8.500 m2 de área de copacking y la gestión de más de 320.000 pallets. Los centros de operaciones logísticas se sitúan esencialmente en el Corredor de Henares, una localización estratégica para el sector logístico e industrial en España y cuenta, además, con las últimas tecnologías en materia de automatización, capacidad de almacenaje y sostenibilidad.

    Raúl Tijero ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector logístico, lo que le ha permitido adquirir una extensa experiencia en puestos directivos a lo largo de sus trece años en Ceva Logistics e Iron Mountain. Con esta incorporación, Luís Simões cuenta ya con un nuevo líder para la Dirección Regional de Logística de la zona centro peninsular.

    26849813 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España
    Renault EZ-FLEX ensaya el reparto de “último kilómetro”
    El Ministerio de Hacienda reconoce el sistema ATENEA
    DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones
    4ª Feria de Motor de Arija
    Luís Simões refuerza su presencia en Andalucía
    Importantes decisiones en el Grupo Volkswagen
    DB Schenker refuerza su apuesta por el canal digital
    Nissan impulsa el segmento de furgonetas con la nueva NV250
    Baltransa firma un acuerdo con neumáticos Michelin