Lydia Valentín visita Trans-Avellà

La deportista, embajadora de Bridgestone, visita las instalaciones de un taller marcado por una historia de superación personal.

Lydia Valentín

 

Lydia Valentín, embajadora de la campaña de Bridgestone Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos, ha visitado a Trans-Avellà, S.A., empresa especializada en el transporte internacional de gran volumen, marcada por una historia de superación personal. Esta campaña tiene el objetivo de ayudar a la gente a mantenerse segura y en el camino para alcanzar sus metas, sin importar el tipo de condiciones con las que se cuenten.

Lydia Valentín

 

El propietario de la empresa, ganadora del sorteo que Bridgestone organizó entre los asistentes al encuentro profesional Truck World el pasado mes de junio, es José Miguel Avellà, quien sufrió un accidente en una competición de motocross que le dejó postrado en una silla de ruedas. A pesar de todo, cumplió dos sueños: competir en rallies con un vehículo adaptado y convertir el negocio que heredó de su padre en la empresa sólida y referente del sector que es hoy.

Lydia Valentín

 

Así pues, la campeona mundial y medallista olímpica en halterofilia ha visitado sus instalaciones en Dénia, junto al alcalde de la localidad, D. Vicent Grimalt, donde han conocido de cerca la historia de superación que hay detrás de la empresa y han mantenido una charla con todos sus empleados.

28304526 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Javier Mérida, nuevo director general de P3 Logistic Parks España
Goodyear se convierte en la marca de neumáticos de industrial que más sorprende
Ahorra un 15% de combustible con DAF
Los Bomberos de Valladolid estrenan un nuevo camión Scania
Volvo Trucks arranca la campaña My Service 5+
Iveco ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 € al comprar un Stralis seminuevo
Bergé refuerza su compromiso como operador logístico del sector cementero
Astic aplaude la creación de un Ministerio de Transporte
Los conductores creen que su seguridad vial depende de otros
Pombalense apuesta por el GNL de la mano de Scania